Marta(archivos mp3, otros) Mi propuesta para el cd!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 05/01/2008
Aunque supongo que no entrará ni de coña(porque no tiene ultra tappings ni ligados imposibles, o porque sea una caca,xD)
aqui os mando mi tema, se llama marta y va dedicado a mi hija.En el video es cuando toque las ideas y en el almacén está ya mezclada,(igual le meto un solo en las dos ultimas partes(si alguien se anima (walls ...) que se grabe un solazo encima y asi no me parto la manojejej, un saludo y haber si a alguien le gusta!

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 05/01/2008
Más merecedor de formar parte del disco que muchos... no los he escuchado todos, pero sobre lo que he oído puedo asegurarlo.

Suerte :)
Subir
newman
#3 por newman el 05/01/2008
Bonito el tema vecino!! Grabalo en mp3 con buen sonido tio que puede quedar chula la cancion, estoy en el portatil y no se aprecia bien...pero tiene buena pinta.

Un saludo!;)
Subir
asphix
#4 por asphix el 05/01/2008
Saludos...

Me parece que el tema puede dar para mas, en mi humilde opinion deberias desarrollarlo un poco mas, tiene feeling, la parte del tapping se escucha muy bien...
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 05/01/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Me parece que el tema puede dar para mas, en mi humilde opinion deberias desarrollarlo un poco mas, tiene feeling, la parte del tapping se escucha muy bien...


SI, puede ser, eso es la idea, pero en cualquier caso no me gusto sobreexplotar las cosas, y por otra parte dejo las ideas fluir, cuando me viene algo a la cabeza lo voy metiendo.
---------------------------------
newman escribió:
Bonito el tema vecino!! Grabalo en mp3 con buen sonido tio que puede quedar chula la cancion, estoy en el portatil y no se aprecia bien...pero tiene buena pinta.

Un saludo!;)


En el almacen de archivos busca marta y aparece:saludo:
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 05/01/2008
El tema me parece que tiene una calidad armonica muy buena, compositivamente buena, la dificultad de ejecucion creo indiscutible, yo no seria capaz de hacerlo. A nivel de gusto personal te comento, la intro me parece excepcional, promete algo sobresaliente, pero cuando empieza la parte ritmica ya no me gusta, el primer cambio ritmico, me parece un tanto etnico, por decirlo de algiun modo y el segundo cambio un tanto new age...perdoname por las expresiones, pero espero me entiendas lo que te quiero trasmitir, por supuesto que son gustos personales; y si me lo permites te dire los arreglos que yo haria si fuera mio.
La intro la respetaria como esta, y el primer cambio lo haria mas tipico, osea, metiendo una guitarra, tipo no more tears, el segundo cambio le meteria una bateria, tipo satriani...osea unos cambio mas tipicos, para que la melodia y la armonia destaquen mas que los cambio ritmicos, que creo no le hacen justicia a la idea inicial.
Por cierto la idea me parece magnifica, y es que los hijos son una fuente de inspiracion inagotable.
Perdoname si me he escedido en la valoracion, pero siempre digo lo que pienso y siempre intento dar un idea constructiva, tu que eres profesor, creo lo entenderas.
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 05/01/2008
blackmoore escribió:
El tema me parece que tiene una calidad armonica muy buena, compositivamente buena, la dificultad de ejecucion creo indiscutible, yo no seria capaz de hacerlo. A nivel de gusto personal te comento, la intro me parece excepcional, promete algo sobresaliente, pero cuando empieza la parte ritmica ya no me gusta, el primer cambio ritmico, me parece un tanto etnico, por decirlo de algiun modo y el segundo cambio un tanto new age...perdoname por las expresiones, pero espero me entiendas lo que te quiero trasmitir, por supuesto que son gustos personales; y si me lo permites te dire los arreglos que yo haria si fuera mio.
La intro la respetaria como esta, y el primer cambio lo haria mas tipico, osea, metiendo una guitarra, tipo no more tears, el segundo cambio le meteria una bateria, tipo satriani...osea unos cambio mas tipicos, para que la melodia y la armonia destaquen mas que los cambio ritmicos, que creo no le hacen justicia a la idea inicial.
Por cierto la idea me parece magnifica, y es que los hijos son una fuente de inspiracion inagotable.
Perdoname si me he escedido en la valoracion, pero siempre digo lo que pienso y siempre intento dar un idea constructiva, tu que eres profesor, creo lo entenderas.


Gracias por tu opinión, lo de que suena un poco étnico una parte es porque suena muy a la onda de pat metheny, no se si lo conocerás, y lo new age me mola asi, no quiero hacer nada típico porque eso ya está hecho y es sólo la idea, de todos modos es perfectamente normal que no te guste y te agradezco tu opinión, un saludo compañero!!
---------------------------------
El tema de los ritmos lo comparto contigo, pero esos asuntos los lleva mi técnico de sonido y ya sabemos como es esta gente si se les suelta la rienda, xD
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 05/01/2008
Pues a mi me ha gustado mucho tío, en general está todo muy bien muy relajante al oirlo. La unico que no me gusta es cuando entra la bateria es como medio electronico el sonido no se explicarte, quizas una bateria normal quedaria mejor. Por lo demas todo muy bien.

Te dejo un +1

Suerte en el CD!

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 05/01/2008
muy bueno.. sin duda me ha gustado aunque no sea pirupiru xD

Saludos y suerte
Subir
Uri_B
#10 por Uri_B el 05/01/2008
Buen sonido (o quizas un pelin bajo de volumen todo), y unas melodias muy atractivas al principio...:ok:

El momento de entrada de bateria esperfecto, aunque ahi la seccion ritmica de guitarra no me acba de gsutar, por otra parte la percusion le da un rollete guapo, poruqe si alargabas mas sin nada quizas se haria pesado el tema..

Luego la entrada de la bateria potente con el tapping muy guapo, es el subidon.. Muy satrianesco,no? Los teclados de background muiy bien puestos...

En este tema no habran grandes virtuosismos, pero creo que suena bien, y esta muy bien estructurado... Felicidades:aplausos:

+1 para ti
Subir
yellows
#11 por yellows el 05/01/2008
me gusta tio, tiene una melodia muy buena
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 05/01/2008
A mi me ha encantado, yo creo que este va a ser un tema fijo del 3er disco, enhorabuena por adelantado! :)

El segundo cambio de ritmo es el que mas me ha chocado, se hace un poco dificil de escuchar, no se si me entiendes pero no se explicarlo de otra manera... jaja

Por cierto la intro muy original, ya desde el principio de la cancion te das cuenta de que es algo diferente, y eso yo personalmente lo valoro mucho....

+1 merecidisimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo