Marshall purple haze 40w precio muy bueno

hecnaca
#1 por hecnaca el 22/11/2013
Señores. El tio Thomas ha puesto a la venta el marshall haze 40w compeltamente valvular al precio de 420 euros con el footswtich de 4 botones
El bugera de 50w cuesta lo mismo que este

A mi parecer es un precio realmente bueno teniendo en cuenta que cuando salió el anterior haze costaba minimo unos 200 euros más.
La verdad es que no se si es una nueva tirada o restos de almacen porque hasta hace una semana no lo tenian(que yo sepa) y yo pensaba que estaba descatalogado
Es un ampli correcto que quizas no destaque en ninguno de sus apartados pero en mi opinion cumple en todos ellos.
Un limpio más que decente y una distorsión muy rockera
Ale, queda dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 22/11/2013
Si pinta tan bien como parece es una buenísima opción en ese rango de precios. Habrá que probarlo
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 24/11/2013
Este Marshall está a la altura del MA-50C o es algo superior? Me refiero que aunque sea una línea más o menos economica de amplis a válvulas, si es interesante pillarlo. Alquien que lo tenga??

Saludos
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 24/11/2013
La verdad es que no sé si es mejor o peor que el que comentas tendría que mirarlo.
Desde luego por el momento yo estoy contento con él.
Pero como comento arriba a no ser que por dentro hayan bajado la calidad de componentes o algo con respecto a las series anteriores estamos hablando de un ampli que cuesta como mínimo 200 euros menos
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 28/11/2013
En Music St... también lo tienen al mismo precio, yo me lo estoy pensando para estas navidades...
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 02/12/2013
A mi me parece un ofertón, yo juraria que no tuvieron gran exito de ventas con el Haze y reeditan el ampli con el color purpura y tal...pero estoy seguro que es stock remanente que no se vendió en su momento. Cuando yo lo compré este ampli estaba por 680 euros, lo consegui super rebajado por 480...sorpresa cuando lo vi el otro dia por 390 en Thoman!

Esto de que ampli es mejor o peor va en gustos, cada uno tenemos un sonido ideal en nuestra cabeza, yo puedo decir que tengo el Haze 40 y cuando lo compré probe a la vez el MA-50C y para mi gusto no hay color...el sonido del Haze es muchisimo mas poderoso y cremoso.

Que se le puede achacar al Haze...que es un tanto oscuro de sonido...pero jugando con los medios y el treble tienes el brillo que necesitas, pero manteniendo la pegada que tiene el ampli, luego otra caracteristica negativa (por decir algo), es que anda un poco corto de chicha...en el canal sucio tienes un boost que junto el gain al 10 da caña pero no excesiva...este ampli pide a gritos un Tubescreamer, yo tengo un JOYO Overdrive (imitación del Tube), y puedo aseguraros que cuando lo aprietas el ampli ruje y cobra vida sin perder nada de cremosidad en el sonido...no se...a mi me encanta este ampli, bien usado y con un Tubescreamer puedes tocar todo desde blues a hard-rock ...quitando estilos mas brutos..puede con todo.

Aqui os dejo una muestra de audio de mi Marshall Haze 40 en escenario abierto y vereis como se defiende sobrao. En la parte ritmica solo suena el ampli sin el TubeScreamer, y el solo con el wah + tubescreamer:





De verdad es un ampli que recomiendo fervientemente, y que casa increible con el Tubescreamer, ademas tienes tres efectos de muy buena calidad...vamos..que me parece un pedazo de ampli.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 02/12/2013
Menuda publi gratis que le estamos haciendo a Marshall
Yo desde luego ahora que ya llevo varios ensayos con él reafirmo tus palabras
#6

Si que es cierto que por si solo no te va a dar sonidos metaleros pero hardrockeros los que quieras. ya luego con un par de pedales haces el resto
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 02/12/2013
Prueba si puedes el TubeScreamer con la siguiente config:

- Ampli: canal saturado sin booost al 8 o al 9
Bass: 5
Mid: 8
Trebl: 7

- Tubescreamer:
Tone: 4
Drive: 3
Volume: 10


Me alegro de que estes tan contento como yo con el cacharro...uno de esos amplis que en mi opinion han sido infravalorados y olvidados.
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 04/12/2013
A los que lo tenéis, como va el tema de los efectos? Me refiero, con el pedal ese de 4 pulsadores se pueden seleccionar o tienes que tenerlo seleccionado en el ampli y el pedal solo sirve para activar o desactivar? Supongo que no se podrá poner por ejemplo el chorus junto al delay, no?

Por otro lado, que tal va el limpio, aguanta a alto volumen sin llegar a romper? Y el canal overdrive rollo plexi imagino no?

Me tiene muy gaseado este ampli, lo malo es que no encuentro ningún sitio dónde catarlo...
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 04/12/2013
El canal limpio aguanta sin problemas pero mejor te confirmo en el siguiente ensayyo . Yo uso la disto del ampli para temas rockandrolleros y para temas con guitarra tipo offspring o lagwagon por el canal limpio con un us dream de joyo.
Y muy bien la verdad
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 11/12/2013
Como era de esperar....
Se ha agotado.
Subir
adri_mey
#12 por adri_mey el 11/12/2013
Ya lo vi ayer, que putada si por lo visto solo había 60 unidades en stock...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo