MARSHALL MGDFX30w o VALVESTATE VS30R ?

leetkilla
#1 por leetkilla el 29/02/2008
hola soy nuevo en el foro quisiera un poco de ayuda tengo un año tocando guitarra y como9 meses la electrica tengo una yamaha rgx121z un BOSS Metal zone 2 y un AMPLI de practica peavey rage158 de 15w ( el cual detesto )....

mi pregunta es que bueh el logrado reunir algo de dinero y quisiera salir de ese ampli de 15 w apestosos q ya no me sirve para lo q quiero... mis gustos musicales varia mucho desde vai, satriani, petrucci hasta pantera metallica y algo de punk rock.. realmente lo q me gusta tocar por ahora deacuerdo con mi nivel en la guitarra es cosas de metallica y algunas de pantera (ritmicas y uno q otro solo ejeje ) ahora tengo 2 opciones actualmente con mi presupuesto y aqui les van:

1.- MARSHALL valvestate de 30 watts (usado porsupuesto)

2.- MARSHALL mgdfx de 30 watts NUEVO

les agradeceria cualñquier informacion q me ayude a elegir cual comprar !!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 29/02/2008
Hola!!, Bienvenido a este magnifico Foro jeje :D

En cuanto al tema,necesitas dar un poco mas de detalles: En donde lo vas a utilizar?, necesitas efectos?, con cuanto presupuesto cuentas?,etc.

Pues yo personalmente no te recomiendo mucho el marshall mgdfx de 30, yo tube uno de 15 y la verdad nunca me convencio su sonido (era demasiado basico) y en cuanto al valvestate no lo eh escuchado pero no creo k sea la gran cosa:|.

Mejor comprate uno bueno de valvulas pero necesitas decir con cuanto cuentas para poder acesorarte mejor.

Saludos!!:saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 29/02/2008
Hay un apartado en el foro para la ayuda de elección de amplificadores :) algún moderador te lo moverá de sitio.

Sobre la pregunta... Yo te diría el Marshall valvestate de 30 watts.
Subir
leetkilla
#4 por leetkilla el 04/03/2008
bueh no sabia que habia una seccion para este tipo de temas SORRY xD no me tome la molestia de leer :oops: .. jejej en cuanto a lo de comprar un amp de tubos pues eso es lo q manda pero justo ahora no tengo mucho dinero pues acabo de comprar una washburn dime 332 y bueh qde algo corto por ahora pero me urge cambiar de ampli pues tengpo un peavey rage 158 (15w) el cual ya no cumple para nada con mis espectativas ... asi q quisiera aunkesea algo un poco mas decente para aguantar y seguir practicandito en mi cuarto mientras reuno para un buen ampli de tubos ( tengo en mente un line 6 spider de 120+ watts pues este ampli se acomoda mucho al sonido q busco)..

actualmente uso un pedal boss metal zone 2 y con eso en cuanto a distorcion estoy trankilo mientras tanto como estoy aprendiendo solo practico ritmicas y uno q otro solo simple de vez en cuando....

hoy en dia tengo 3 opciones en cuanto a amplis dentro de lo q podria pagar estos son:

1.- mgdfx 30w

2.- valvestate vsr30w

3.- CRATE gx-65 de 65 W ( por el cual me inclino actualmente )

estos tres los consigo por un precio similar y accesible para mi presupuesto actual .. q me dicen de ese CRATE? gracias de antemano cya:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo