Line 6 spider III 15 watts o Marshall Mg 15 watts

james_rocker
#1 por james_rocker el 03/01/2010
tengo el suiguiente problema. hace un año decidi tocar guitarra eléctrica,con una prestada. hace dos meses me compre una guitarra ltd y un amplificador line6 spider III de 15 watts. invite a un amigo para que viera esto. por la guitarra ninguna queja por el amplificador me dijo"...no deberias haber comprado esta cosa que tiene forma de amplificador te hubieras comprado un marshall mg de 15watts..." y despues fui y le pregunte a otro amigo y me dijo que los marshall mg son una vergüenza para los amplificadores.

fui a la tienda y me dijieron que si lo podia cambiar.
mi pregunta es ¿cambio el line6 por el marshall mg o me quedo con el line6?
Subir
osthaton
#2 por osthaton el 03/01/2010
te voy a dar mi opinión por lo que he leido.Yo no tengo ninguno de los dos amplis,pero aquí en el foro,cuando te recomiendan un ampli de 15 Wats lo primero que te dicen es que no compres un Marshall mg,porque es basura. Precisamente,se suele recomendar el Line6 debido a que tiene un precio similar y sus cualidades son muy MUY superiores al Marshall. :) Si tienes alguna duda sobre lo de los Marshall,busca en el foro informacion sobre los Marshall mg,y verás...:D
Un saludo :brindis:
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 03/01/2010
Decididamente el Line 6. El MG para los chinos :D :D. Mete cualquier modelo de la serie MG en el buscador y descubrelo por ti mismo.
Subir
andres_metalhead
#4 por andres_metalhead el 03/01/2010
MG=basura(no pretendo ofender a nadie,disculpas si lo hice) pero los he probado y son muy malos , el line 6 es mejor.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 03/01/2010
Line 6, si dudas. Y recomienda a tu amigo que busque en google "Marshall MG", verás cómo cambia de opinión!!!
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 05/01/2010
aun a riesgo de parecer pesao :D te comento mi historia (digo lo de pesao porque no es la primera vez que lo hago :p).

yo me deje cegar por el brillante y maravilloso logo de marshall, y me pille un mg 30. craso error. me duro menos de 3 semanas, lo que tarde en cambiarlo por un spider III de 30 wattios. una diferencia ABISMAL, sobre todo teniendo en cuenta que mis gustos van mas por el metal y el nu metal . . . metida de pata de novatillo :oops:

si tu rollo es mas bien rockero tira sin duda al line 6. si te van otros estilos mas . . . no se, digamos blueseros . . . pues el marshall. el limpio estaba muy bien :ok: . . .

de todas maneras haz como te recomiendan los compis y busca la serie mg en el buscador y veras lo que se comenta de el . . . espero haber sido de ayuda :saludo:.
Subir
JazzMan
#7 por JazzMan el 06/01/2010
Yo tengo un MG15CD.. Como potencia sirve, pero el overdrive apesta, si usas un buen pedal te servirá..
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo