Marshall MG101FX

polribas23
#1 por polribas23 el 15/04/2012
Buenas! Me compre el marshall mg101fx en reyes y aun no he conseguido sacarle buena distorsion. Alguien que lo tenga, me podria decir que ecualizacion usa para la dist 2 y el crunch?
Subir
blackmetalarg Baneado
#2 por blackmetalarg el 15/04/2012
Lamento decirte que al igual que yo, hiciste la peor compra como músico de tu vida, ese ampli tiene la peor distorsión que he probado, nunca compres nada Marshall a transistores, te recomiendo que vendas ese ampli y vallas por un Vox o un Line 6 que valen maso menos lo mismo y valen la pena, sin ofender.
Yo cometi un peor error todavía, me compre un MG100wFX fue la peor compra de mi vida, sin ofender, por mas ecualización que le des, no va a sonar bien
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 15/04/2012
La única forma de obtener algo curioso en este ampli es dejarlo en el canal limpio y usar pedaleras o buenos pedales, yo uso un Marshall MG50dfx para ensayar, ni que decir tiene que no es mio, sino del local donde ensayamos, y es lo que hago.

Por supuesto que aun así no se obtiene el mismo sonido que con un buen ampli, pero total, los ensayos nosotros solo los hacemos para depurar errores, a los bolos me llevo los mios.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 15/04/2012
A lo hecho pecho. Olvídate del canal bruto de éste ampli, te pillas un buen pedalete de distorsión y santas pascuas.
Saludos
Subir
polribas23
#5 por polribas23 el 16/04/2012
Okey! Gracias a todos, ya lo note que no era un buen ampli... Con un Metal-Zone MT-2 puedo sacar buena distorsion en ese ampli?
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 16/04/2012
polribas23 escribió:
Con un Metal-Zone MT-2 puedo sacar buena distorsion en ese ampli


que musica tocas, que genero?
Subir
polribas23
#7 por polribas23 el 16/04/2012
Rock, hard-rock, punk, me muevo por ahí...
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 16/04/2012
mirate el BOSS ML-2 es un pedal versatil sirve mucho en el punk y rock
pero el hard rock tipo metallica o eso no sabria decirte.
metallica suele usar mucho agudo en los efectos(suena como si ubiese algun cable mal conectado o le faltara masa o tierra a los aparatos electricos),
el MXR FULLBORE METAL sirve muy bien para metallica pero tambien no se si sirve para el punk rock
prueba estos 2 y a tus gustos elige!!!
Subir
polribas23
#9 por polribas23 el 16/04/2012
#8
Gracias!
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 16/04/2012
buscate cualquier pedal de distorsion u overdrive, tienes que probarlos igualmente, puede ser que el boss que te recomendo no te guste, o que el fullbore te parezca que tiene un sonido muy "afilado"
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 16/04/2012
#10

por eso digo que son sus gustos el solo pide opinion y eso le damos que no? :wink:
el puede preguntar que piensas de tal cosa, uno le dice pero estando en la tienda quieres llevarte todo!!!
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 16/04/2012
#11 en ese caso, que ponga pedales de overdrive o distorsion en el buscador del foro. alli encontrara todas las opciones posibles, y tambien te diran para que es mas apto.
si quiere comprar un pedal, podria decirnos tambien cuanto quiere gastar, asi vamos descartando algunos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo