Marshall mg101fx

  • 1
jara
#1 por jara el 29/06/2009
Buenas!
estube mirando amplificadores ya grandecillos (100 W) para ir utilizandolo en los ensayos y para los conciertillos que vallan saliendo con los grupos o con la escuela de musica que voi

fui a una tienda y me recomendaron este ampli por unos 400 euros, no ha llegado aun pero dice que tiene el canal limpio muy bueno, ya que es lo que me interesa, lo utilizare con una pedalera digital, este verano tambien tengo pensado en comprarme una pedalera de las buenas junto un ampli de este tipo y queria saver haver si os parece bien este amplificador:
MARSHALL MG101FX

tambien se pueden ofrecer sugerencias, hasta final del verano tendre tiempo :)

por dinero ronda ese precio: 400-500 euros como mucho en el amplificador, la pedalera ya abrire un topic en su respectivo subforo.


gracias! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 29/06/2009
Creo que hay muchisimos temas sobre la eleccion de los amplificadores para abrir uno nuevo jejejeje y aparte hay reseñas del ampli que dices pero bueno mi recomendacion es un line 6 spider iii de 120 watts o el de 75 watts a mi gusto suena mejor que el marshall de la serie MG pero bueno tambien te convendria buscar un ampli marshall de otra serie quizas de menos watts pero mejor calidad jejeje pero busca en los temas encontraras mucho mas informacion sobre los temas que buscas
Subir
jara
#3 por jara el 29/06/2009
he estado mirando los line 6 spider iii que has dicho y tengo unas dudas, los presets los puedes cambiar con un pedal que te venga? porque me interesa de estar tocando y cambiarlo enseguida
es a valvulas o a transitores??

si los presets ya son buenos los que trae ya no hace falta que me compre una pedalera y asi me ahorro de comprarmela


:saludo:
Subir
raxec
#4 por raxec el 29/06/2009
miraaa yo tengo el de 120 watts me encanta y ya trae los presets integrados pero si tienes que comprar aparte un pedal para poder accesar mas rapido y eso genera un gasto mas, pero es que eso ya depende de ti yo lo compre el shortboard fvb express y no me arrepiento de nada, ese es un poquito caro pero hay uno mas barato claro pero tambien mas sencillo pero podrias comprarte el de 75 watts y el pedal mas sencillo y asi ya rondaria en el precio que tu andas buscando y el amplificadore es a transistores jejejeje pero con 500 euros podrias comprar un amplifiacador line 6 de valvulas seria cosa de que checaras me gustaria ayudarte de los precios pero soy mexicano asi que no puedo jejejejeje a mi mi equipo total el spider iii de 120 watts y el shortboard fvb express me costo aproximadamente 9000 mil pesos que serian los 500 euros aprox ya que en mexico el euro esta como en 18 pesos espero poder haberte ayudado
Subir
jara
#5 por jara el 30/06/2009
gracias! y a transitores ya saca un buen sonido? y el de 75 seria suficiente para local i para conciertos? en un teatro tipico de pueblo aveces no voi monitorizado y tengo que tirar del ampli para todo el teatro, toque con uno de 50 o 60 y me faltava... y creo que era a valvulas.

el precio ronda los 400-500 el amplificador, la pedalera va a parte ;)
igualmente gracias ;)

y el spider III me esta gustando mucho la verdad pero el problema que tengo es que tengo varios locales, lo llevare a los dos y con los presets que trae son suficientes buenos como para tirar, que por cierto, tiene wah wah?
Subir
raxec
#6 por raxec el 01/07/2009
Pues a mi me gustan el sonido de estos amplis aunque para serte honesto me gustan mas de vulvos pero de la marca que me gustan aun son muy caros para mi jejeje sera despues y pues mira para un local chico o mediano el ampli de 75 esta muy bien ya mas grande que eso seria el de 120 jejeje y eso de teatro tipico de pueblooo disculpa pero aca en mexico no hay de esos jejeje o bueno no donde yo vivo jejeje asi que no sabria decirte pero digo ya si es a espacio abierto pues creo que ya te conviene algo mas grande jejeje y pues para transportarlo yo sufro por que es grande y no tengo auto jejeje y si compras la pedalera aparte la FBV express esa trae wah jejeje saludos
Subir
jara
#7 por jara el 01/07/2009
pensandolo bastante creo que eligire el de 75 watts, ya en los conciertos ire monitorizado de alguna manera y en los ensayos creo que es suficiente

el spider iii 75 junto con el pod x3 live es lo que me pillare


gracias tio! ;)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 01/07/2009
Jara, no creo que sea oportuno pillarte el Spider III de 75 W para luego enchufarle el pod X3 live, porque estarías desperdiciando todo el potencial del ampli. Si te pillas ese ampli, para sacarle el jugo en directo (a todas sus prestaciones) deberías pillarte alguna de las pedaleras controladoras diseñadas para ese ampli (las FBV). Por el contrario, si lo que quieres es pillarte el pod X3 live, yo me pillaría un ampli de transistores potente pero sin efectos ni nada (ya los tienes en la pedalera), algún Fender FM 210 por ejemplo. Pero la combinación de Spider III (que trae infinidad de efectos) con el pod X3 live (que también los trae), estarás desperdiciando las posibilidades de uno de los dos (el ampli en concreto), pues tendrás un ampli con efectos para luego usar los de la pedalera. No sé si me explico...


Saludos.
Subir
jara
#9 por jara el 01/07/2009
eso es justo lo que me hacia dudar y por eso pregunte por un amplificador bueno con un canal limpio bastante bueno como para meterle una pedalera y colorearle lo mas minimo al sonido

un fender de esos esta en la escuela de musica donde voy y va bastante bien, pero tiene demasiada potencia creo yo, cuando tocaba apenas pasava del 2 como mucho, pero claro, ya tendre un buen ampli para conciertos y tal no?
Subir
javierflguitar
#10 por javierflguitar el 01/07/2009
raxec tiene razon mejor line6 que un marshall de la serie mg, ademas trae buenos efectos incorporados, si prefieres un ampli con un buen limpio solamente por que ya te has hecho a la idea de coger una pedalera, mirate los roland cube-80 por ese precio tiene el mejor limpio que he visto hasta la fecha perfecto para meterle una pedalera. ademas tiene unos cuantos efectos muy aprovechables.:ok:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 01/07/2009
Hombre, el ampli, bueno, lo que se dice bueno no es (mírate los precios y verás), pero resulta que es justo lo que necesitas (según cuentas).

Como te dije antes, tienes dos opciones:

O pedalera pod x3 live (o cualquier otra similar) + Fender FM

O Spider III + pedalera controladora FBV

Todo ésto según lo que se ha hablado en el hilo, porque por haber, hay muchísimas más opciones. La segunda opción creo que es más asequible que la primera (piensa que solo la pod X3 live cuesta entre 400 y 500 €), aunque el FM sea barato.


Saludos.
Subir
jara
#12 por jara el 01/07/2009
rafa-gas escribió:
Hombre, el ampli, bueno, lo que se dice bueno no es (mírate los precios y verás), pero resulta que es justo lo que necesitas (según cuentas).

Como te dije antes, tienes dos opciones:

O pedalera pod x3 live (o cualquier otra similar) + Fender FM

O Spider III + pedalera controladora FBV

Todo ésto según lo que se ha hablado en el hilo, porque por haber, hay muchísimas más opciones. La segunda opción creo que es más asequible que la primera (piensa que solo la pod X3 live cuesta entre 400 y 500 €), aunque el FM sea barato.


Saludos.


por el dinero no te preocupes, por eso estoy trabajando este verano para conseguir un buen equipo que me dure tiempo y de gran calidad, por eso dije la pedalera, me gusta mucho, mas un ampli con un canal limpio potente

voy a ojear el cube 80 aver que tal esta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo