Marshall mg100hdfx

Rubensa
#1 por Rubensa el 20/01/2010
Hola amigos...

Siento repetirme si es asi, pero estoy buscando que me aclaren las ideas personalmente... les comento, que me gustaria hacerme con una amplificador, su uso seria para salas amplias, bares, ensayar etc, etc... he estado leyendo bastante tiempo sobre que la serie MG de Marshall es pesima... he llegado a oir cosas como "es una pena que lleve ese logo" y por otro lado personas que dicen que no esta tan mal como todos dicen... estoy interesado en el stack este de MG que es un cabezal de 100 y su bafle...

Les doy mas datos para que puedan hecharme un cable... lo que toco sion versiones de Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Nirvana, Hendrix... funk y rock como ven... despues otro dato importante a tener en cuenta es mi equipo... Una Strato americana y una buena pedalera, significando esto q no voy a fijarme mucho en los efectos que este traiga.... Espero no haberles aburrido y que me hechen un cable...;) por ultimo decirles q el presupuesto es el q vale el ampli.. unos 500€

Muchas gracias!
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 20/01/2010
Por ese presupuesto, mírate la sección de compra-venta de este foro, hay cosas muy interesantes (y por supuesto, mejores que lo que dices), como por ejemplo el Randall de Bender (por 400€) o algún spider valve 212. Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 20/01/2010
gracias rafa.. pero me gustaria que me comentarais como veis la eleccion... si no, hubiera preguntado que me aconsejais por 500... pero muchas gracias por el mensaje. saludos!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/01/2010
Hombre, la elección... no sabría qué decirte. Hay mucha controversia al respecto. Pero si usas el buscador, verás que la serie MG de Marshall no la ponen muy bien por aquí, ojo, que no digo que sea directamente mala, lo que digo es que por su precio hay cosas muchísimo mejores (sobre todo en segunda mano). Acabo de ver otro anuncio en este foro de un valveking cabezal+pantalla por 500€. No es que los valveking sean santos de mi devoción, pero seguro que son mejores que los MG, y son a válvulas.

Si estás empeñado en ese MG, lo que te diría es que lo pruebes tú mismo, y que si te gusta el sonido (si eres capaz de sacarle un sonido que te guste...), pues adelante, píllatelo. Pero yo con 500€ me pillaría algo a válvulas de segunda mano (o incluso nuevo).


Saludos.
Subir
Rubensa
#5 por Rubensa el 20/01/2010
ok... si yo tambien he visto el anuncio del valve king por 500... gracias rafa... espero seguir escuchando mas opiniones

Saludos
Subir
select-g
#6 por select-g el 20/01/2010
BRO, CON TU PRESUPUESTO PUEDES COMPRATE UN ROLAND CUBE 60 - 60WTTS MAS QUE SUFIENETEPARA QUE PUEDAS TOCAR EN CUALQUIER LUGAR.
SUS PRESTACIONES SON EXELENTES. EN TODO SENTIDO. EL MEJOR DE SU CLASE.
Y CON EL DIMERO QUE TE SOBRA TE POUEDES COMPARA UN PEDAL ANALOGICOS.
7a479f997bbc7ebb84ccc9b44b050-564761.jpg
Subir
lanfan
#7 por lanfan el 21/01/2010
Yo estuve medio año usando un MG 100 dfx, combo, hasta que me compré el mio (estaba de prestado).

La verdad es que el ampli no tenía un sonido excelente, pero era bastante aceptable, quizá un poco ácido y chillón. El canal limpio no me gustaba demasiado. A mi no me disgustaba, pero según dicen es un poco lotería el que te suene bien o mal, depende del ampli en concreto.

Sin embargo, a ese modelo le veo una ventaja y es que son bastante duros y cómodo de transportar (no excesivamente grande), por lo que si vas a dar bolos puede ser un añadido.

No obstante, como te han dicho antes, lo mejor es que lo pruebes con tu equipo y que pruebes otras alternativas, porque por ese precio puedes encontrar cosas nuevas o de segunda mano, sobre todo de segunda, que están muy pero que muy bien.
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 21/01/2010
A ver, por ese stack vas a pagar 400€ cuando su precio real es de 300€(si llega)+impuesto por poner marshall ahi.
Tirate a por otro ampli, que los tienes hasta valvulares y sino pues mirate randall, mirate Hugues and Kerttner existen mas marcas que Marshall y Fender!!!!!!PAra que despues digan que el marqueting no hace efecto en las personas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo