Marshall JCM 900 Distorsión

David Salas
#1 por David Salas el 06/04/2019
Hola amigos hoy les quiero pedir consejo tengo una banda de metalcore tipo trivium, bfmv, bmth (sempiternal) y me pude dar el lujo de adquirir un buen head que es el Marshall JCM 900 50w Hi Gain y le metí un OCD para boostearlo y quede mas que convencido truena pero si bien duro jaja me encanto el sonido que saco muy del estilo gojira o mastodon pero hoy lo probé en el ensayo con la banda y el otro guitarrista tiene un line 6 spider v y me opaca con su distorsión porque es más filosa pero la mía da más pegada y es más entendible , ¿Que me recomiendan para que no pase eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 06/04/2019
que pantalla y altavoces usas? por otro lado un pedal bb2 de marshall te permitiria un sonido mas afilado sin colorear demasiado el sonido que ya tienes, especialmente si te gusta!

o bien emplear un pedal ecualizador, hay varios post por el foro de compis que se lo han currado bastante y puedes ver como trabajar con estos pedales
Subir
1
David Salas
#3 por David Salas el 06/04/2019
Si si me dijeron lo de la ecualizacion lo voy a calar a ver qué tal va con el sonido y tengo una pantalla 2x12 celestion v30
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 07/04/2019
Posiblemente, tu compañero guitarrista, con su Line 6 tenga una distorsión más cruda, pero la tuya siempre tendrá más definición y presencia. Yo a un válvulas como JCM no le metería pedal de distorsión alguno, solo un Tube Sreamer empleando la misma distorsión del amplificador. Te comes con patatas a su Line 6 y a cualquier ampli similar en lo que a distorsión se refiere, y en todo lo demás, por supuesto, no tiene rival. Los únicos amplis de transistores que pueden hablar de tú a tú a un Marshall de válvulas, cuestan tanto dinero como este.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo