Marshall JCM 800 : 2203, 2205 o 2010?

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 25/11/2012
#11

si, la verdad es que opte por el splitchannel en combo basicamente porque fue una oportunidad de estar en el momento y sitio adecuado, el propietario anterior curraba en una orquesta y el 800 no le cuadraba para pakito el chocolatero, la versatilidad de este ampli es relativa, por otro lado el dueño en sus continuos viajes con el combo lo estaba deteriorando, y su falta de uso le obligo a ya venderlo antes de terminar de destrozarlo .

si hubo un tiempo en que la gente dio salida a estos amplis

cuando lo compre y anduve enredando con el no me convenció mucho, tocaba mas con un marshall vs265, hasta que algun tiempo despues mis padres se fueron de vacaciones y entonces cabreé al ampli, descubri el canal limpio saturado y la valvula, casi al dia siguiente vendí el vs265 y con la pasta que saqué le dije al tecnico hazmelo todo jajaja, aunque posteriormente me hice con otro vs265 para el local

#12

por lo que te he leido si tienes oportunidad y no mucha diferencia de precio, y sobretodo si va a ser tu unico ampli, te diria de ir por un splitchannel, aunque estando seguro como te veo de ir por el 800 ya sabes el perfil de sonido que quieres y vas a tener

que se de bien la busqueda!
Subir
Pablocada7
#14 por Pablocada7 el 25/11/2012
Si, aver si logro probar el 2210. Pero hoy me han hecho una oferta bastante atractiva, me ofrecen un TSL100 por un precio bastante inferior a los 800 que he mirado... lo más probable es que tire con ese un tiempo.
Hoy he probado también he probado un Plexo 1987x iba genial, pero le tenía que meter un reductor de potencia... y era una pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto me decida por fin, subiré una fotilla de lo que adquiera al final!
Salud amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo