Marshall jackhammer?

jms7494
#1 por jms7494 el 29/01/2011
hola tengo una pedalera zoom g2.1u pero resulta que no uso casi ningun efecto nunca solo el drive... queria saber si podria resultar cambiarlo por un marshall jackhamer jh1 que vi que se vendia usado por ahi...queria saber si podria mejorar mi distorcion y de paso ganar algun dinero con la diferencia... si me resuelven la duda me harian un favor.. gracias
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 02/02/2011
Si conectarías el Jackhammer a un ampli, no veo por qué no cambiar tu equipo.
Si lo usas por auriculares, para grabar directo al pc o conetado a una mesa de mezclas... vende el zoom de todas formas y cómprate un Pod 2.0 o mejor aún, un HD300.

Es lo que yo haría...

Saludos!
Subir
marcosdelpalo
#3 por marcosdelpalo el 09/03/2011
Hola, mirá, yo tengo uno de esos y es genial, tenes distorcion y over en el mismo pedal, conseguís ganancias altísimas, y además, con los controles de frecuencia y contorno amasás el sonido y conseguís cualquier tono como el de salsh, jimi page, angus, satriani, zakk, knopfler, vaughan, etc!
Subir
germaug
#4 por germaug el 26/03/2011
comprate el metal muff que es mucho mejor
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/03/2011
yo compraria el jackhamer es muy buen pedalm es una distorsion muy llena bien a lo marshall y que llega a un buen high gain tambien y ademas es overdrive con bastante ganacia, es un pedal muy completo.

sin dudas va a resultar mejor que la zoom ya que esa es una pedalera muy digital y el otro es un pedal qeu por mas uqe sea gama baja es muy bueno y tiene un precio bastante acequible, lo unoc que tiene de malo a mi gusto es que no es TBP

un slaudo rocks90s
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 27/03/2011
El Jackhammer, yo lo tengo y me gusta mucho, pero solo lo uso en el modo overdrive xDD. Te da un sonido como mucho, rollo maiden. Si quieres metal mas cañero mirate otra cosilla, pero el Marshall esta muy bien ;)
Subir
josé 1966
#7 por josé 1966 el 27/03/2011
Hola jms 7494.
Yo uso el Jackhammer en posición OD con mi ampli valvestate S 80 y realmente estoy contento con el, no es que consiga ningún sonido diferente al del propio amplificador pero me sirve como footswhich.
Si te gusta el sonido típico Marshall y no tienes un presupuesto elevado es un pedal muy aconsejable.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo