Marshall haze 40 o fender hot rod deluxe

raezas
#1 por raezas el 16/09/2009
Hola, pues es que antes de ver el marshall tenia la idea de comprarme de aqui a un tiempo el fender hot rod deluxe, toco blues-rock, rock y a veces se me va la pinza tocando de to y metiendo caña...

Tengo entendido que los fender tienen un sonido mas para blues y los marshall mas rokero.mi duda es que ampli se ajusta mas a mis necesidades o a las de alguien que toque algo parecido.

Dicho esto, un saludo compañeros :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reimon
#2 por reimon el 26/09/2009
hola, yo he probado los dos y a ver: el Haze está pensado para hacerle la competencia al hot rod.
El marshall tiene un limpio acojonante, pero acojonante, me quedé flipando, viene con un switch de brillo, pero personalmente le daba un tono demasiado cristalino. La distorsion del marshall, es la tipica distorsion marshallera, con buen punch, pero tiene muy poca ganacia, es una distor muy vintage, con un tono muy bueno pero si quieres caña dura habría que boostear con algun pedalillo rollo TS9. El hot rod, tiene un muy buen limpio, pero las distorsiones no me gustan nada ;) asi que por mi parte, a por el marshall.
Subir
raezas
#3 por raezas el 26/09/2009
Muchas gracias, ademas me sale 160 euros mas barato el marshall que el fender :D

mas alegrao el dia, solo falta que gane el madrid

un saludo:saludo:
Subir
Fel
#4 por Fel el 12/01/2010
Buenas.
¿Que tal raezas, te has pillado el haze 40? ¿Cómo va el bicho?
Yo estoy interesado en pillarlo y quería leer algunas opiniones ...
Saludos!
Subir
raezas
#5 por raezas el 12/01/2010
Noelito3 escribió:
Buenas.
¿Que tal raezas, te has pillado el haze 40? ¿Cómo va el bicho?
Yo estoy interesado en pillarlo y quería leer algunas opiniones ...
Saludos!


Pues aun no, por motivos economicos jeje:D estamos a dos velas asi que habra que esperar.

de todas formas en cuanto caiga(esperemos que pronto) comento

un saludo :saludo:
Subir
Fel
#6 por Fel el 13/01/2010
Ok. jeje. Así estamos todos.
Si lo pillo yo, ya comento ...
Saludos!
Subir
gastoon
#7 por gastoon el 01/02/2010
yo estoy viendo estos don amplis y el mhz 40c es muy nuevo y no encuentro muchas opiniones.. ojala sea bueno... en argentina sale unos $2000 pesos mas barato que el fender... me gustaria saber que opinan sobre usar el marshall haze para tocar funk
Subir
gastoon
#8 por gastoon el 12/02/2010
me gustaria saber cual de esos dos amplis estan mejor para tocar funk y sobre todo llegar a tener un sonido Frusciante el de red hot! que ultimamente me estoy dando caña con eso! jajajaj
gracias y porfa los que saben opinene
estoy a dias de comprar uno de estos dos equipos y aca en argentina esos equipos cuestan muchisimo dinero.. por eso quiero estar seguro!
Subir
bruno jaimes
#9 por bruno jaimes el 04/05/2010
Si alguien puede ayudarme en esto, tengo un parlante Celestión G12T-100 de 100w en 8 Ohms, no se si podria conectarlo (para usarlo como caja expansora simultaneamente)por la salida que el Haze 40 tiene donde dice 8 Ohms Connect Speakers before use Output: 40 Watts RMS. Donde lo venden dicen que sí. Yo tengo mis dudas, ocurre que el parlante interno el Haze no es de 40w es un Celestion Marquee G12T-66 de 60w en 16 Ohms. La cosa esta un poco confusa porque hasta donde yo se Marshall no vende ninguna caja en 8 Ohms del 40w, me hago entender?. Saludos
bruno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo