Marshall DSL20HR VS Peavey 6505 mini head

A1mos
#1 por A1mos el 07/02/2022
Buenas guitarristas, busco un ampli para hacer guitarras rítmicas de pop- punk (Green Day, blink-182, Sum 41, etc). Pero no puedo permitirme un Mesa Boogie Rectifier o un Marshall JCM de los caros. Así que he llegado a estos dos cabezales "asequibles" los cuáles se complementarían con una pantalla Harley Benton G112 Vintage (Celestion V 30) y un Boss Blues Driver. ¿Creen que son una buena opción?. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 07/02/2022
#1 Son muy distintos creo. El Peavey es un sonido mas americano tipo Rectifier y el Marshall pues es sonido hi-gain con mas medios. Yo tuve un Valveking mini y para practicar en casa con cascos y tal lo veia mejor que el DSL 20 que tengo ahora. Los limpios ni del Peavey ni del Marshall son para tirar cohetes, pero no sé siquiera si el 6505 puede sonar limpio limpio a alto volumen. El Marshall si. El Marshall puede sonar un overdrive ligero bastante chulo tipo Plexi en el canal verde y de ahi a la caña del Rojo. Le falta un poco de tono intermedio digamos Fito/Acdc. El Peavey no sé qué tal anda de tonos intermedios.
Subir
Daniel Sánchez
#3 por Daniel Sánchez el 07/02/2022
Hace tiempo vi este vídeo sobre el 6505mh, molar mola, pero lo descarté porque de limpio regular tirando a mal, pero con distorsión es 🤘🏻. El Marshall dsl, tuve el de 5 y el de 20, a mí no me gustaron, pero eso es ya es cuestión de gustos.

https://youtu.be/mjQR6lGp9eA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo