Marshall DSL o Blackstar HT?

rengo666
#1 por rengo666 el 08/01/2013
Hola amigos necesito su opinion estoy por cambiar mi ampli por uno que me sirva para tocar tanto en vivo como en ensayo y estoy entre estos dos ambos de 40w, logre probar un blackstar caja y cabezal y la verdad me gusto mucho su calidad de sonido imagino que el ht 40 tambien sonara bien y que opinan sobre el marshall no lo he podido probar en la tienda de mi zona no estaba disponible pero el vendedor me recomendo mas el blackstar, alguno que lo haya probado? mis gustos son variados hard rock mas que nada, me gustaria una buena distorsion y a su vez obviamente buenos limpios en fin cual es mejor y porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 08/01/2013
Últimamente, los Blackstar suenan más Marshalleros que los propios Marshall, en mi opinión. Me iba a comprar un JCM 2000 de segunda mano, probé uno primero, y me olvidé de él... Luego probé el Blackstar HT 40, me sonó a gloria, y ahora soy el feliz poseedor de uno :D . Buenos impios no te van a faltar con el Blackstar, tienes 2 tipos de limpio (uno que si subes mucho el volumen es algo crunch (bueno para depende qué estilos) y un limpio muuuuy cristalino a lo Fender. En el canal de distorsión tienes una distorsión más clásica a lo rock de los 70, y luego una distorsión hi-gain donde no te va a faltar ganancia para nada. Te gusta el hard rock? Pues yo toco heavy metal clásico, y aún así siempre defenderé que este ampli donde más destaca es en terreno hard rock!
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 08/01/2013
Pero los Blackstar no eran esos amplis "híbridos" que no estaban mal pero que no sonaban totalmente valvulares y que eran la gama de entrada a las valvulas y que no eran comparables con los grandes?

MODE ironic OFF

jejejeje me alegra que un Blackstar suene mejor que un buen Marshall JCM, son unos amplis de primer orden estos Blackstar, y ademas no te cobran un pico más solo por la marca. Aunque con el prestigio que merecidamente se estan ganando, no me extrañaria que les subiesen el precio pronto

PD: mi voto va por el Blackstar
Subir
RudolfSchenker
#4 por RudolfSchenker el 08/01/2013
Pues claro que sí!!!!

PD: Para no confundir a rengo666, te diré que los Blackstar HT no son amplis híbridos, son todo a válvulas, excepto el Blackstar HT-1 que tampoco es híbrido, se podría decir que es 3/4 de válvulas (también lo tengo, ya ves lo que me ha enganchado Blackstar...)
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 08/01/2013
Y para tocar en casa a volumenes de casa suenan ambos igual? O uno mejor que el otro?
Subir
RudolfSchenker
#6 por RudolfSchenker el 08/01/2013
El HT-1 suena muy bien, pero para nada es comparable al HT 40. Por cierto, estamos de off-topic XD
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 08/01/2013
Y cual es la diferencia? Mas distorsion, mas agudos?

Puede qe sea por la diferencia de altavoz
Subir
1
RudolfSchenker
#8 por RudolfSchenker el 08/01/2013
Más agudos, aunque definitivamente es por el altavoz.
Subir
francofff
#9 por francofff el 08/01/2013
Angus Schenker escribió:
me alegra que un Blackstar suene mejor que un buen Marshall JCM


Wow respetando las opiniones ajenas, yo diría que hay que ser un tanto valiente para afirmar algo así, diría que esto es algo muy cierto si hablamos de un JCM 900 pero ¿Un JCM 800? mmm tengo mis dudas jeje.

Saludos.
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 08/01/2013
Estamos hablando de un 2000. Y por favor dejemos de estar de off-topic ya! XD
Subir
francofff
#11 por francofff el 08/01/2013
Se que estas nadandop entre dos mares llamados Marshall y Blackstar, y se que la reputacion de los blackstar ultimamente anda con una base mas solida que la de Marshall, pero viendo tus influencias y el rango de precios en que van estos dos modelos que mencionas, te podría decir que mires algún modelo de Orange, quizás es que yo no sea muy del sonido "Mashallesco" a pesar de que tengo un JCM 600 1x12 y hace muy bien su trabajo, pero te comento que hace unos meses he vendido mi Peavey ValveKing 212 y compré un Dual Terror y la verdad es que quedé muy contento, esperaba adquirir un Rockeverb pero se salia mucho de mi presupuesto. Igual tienes otra excelente opción en algun Thunder 30 en formato combo.

En fin, creo que saldrías mejor parado con el Blackstar HT 40 que con ese modelo de Marshall, pero si te interesa hecha un vistazo a los modelos que te he mencionado, un saludo.
Subir
rengo666
#12 por rengo666 el 08/01/2013
bueno muchas gracias a todos voy a ir por el blackstar seguramente ya que se llevo todos los votos. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo