Marshall DSL o Blackstar HT?

cornford
#13 por cornford el 08/01/2013
Yo probé el blackstar club ht 40 a valvulas y no sonaba nada pero nada mal, eso si, muuuy cañero el canal de distorsion, aunque no tuve el placer de ecualizarlo a mi gusto, todo hay que decirlo

El marshall no lo he probado, aunque supongo que el marshall puede que tenga mas graves que el blackstar y también que sature mas facilmente, pero si tocar heavy metal o metal a lo trash y etc, el blackstar te lo recomiendo encarecidamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rengo666
#14 por rengo666 el 08/01/2013
claro sisi yo tambien he probado el blackstar y la verdad me encanto su sonido y tampoco pude probar el marshall por eso este hilo para que me digan que tal el ampli porqe hay algo de diferencia en el precio tambien el blackstar esta un poco mas caro pero si realmente vale la pena como me dijo el vendedor me estirare un poco mas por este
Subir
mati alvarez
#15 por mati alvarez el 17/04/2013
Estaba mirando el marshall pero me esta convenciendo el blackstar (ht club 40), me gusta los limpios a lo red hot chili peppers, tambien me gusta el hard rock, tipo ac / dc, guns, led zeppelin, black sabbath. Con mi banda tocamos temas que son la mayoria limpios, que me dicen de el blackstar? alguien que lo probo... :)
Subir
Ave
#16 por Ave el 03/10/2020
Pues yo, si pudiese comprar un HT o un JCM 800... Compraría los dos jaja
Mi voto por Blackstar, es la evolución lógica de Marshall, que no ha hecho Marshall. Infinitamente más versátiles, Britanico 150% o Americano... Super limpio...
Definitivamente Blackstar.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 03/10/2020
Yo creo que los Blackstar son más versátiles, pero un Marshall en lo suyo es único. Difícil elección.
Subir
1
guarjol
#18 por guarjol el 04/10/2020
Yo tengo el Blackstar Ht1R y el Marshall Dsl1CR y sin dudarlo me quedo con el Marshall. El Blackstar tiene un pelín mejor el limpio para mí gusto (aunque en realidad simplemente es distinto), pero ese crunch del Marshall es impagable. Además el sistema de ecualización del Blackstar (isf) no me gusta nada. Me es imposible sacar el color que quiero. Y luego el loop de efectos que lleva el Marshall viene muy bien. La única pega es que el canal limpio no tiene volumen. De todas formas intenta probarlos. A mí el Blackstar al principio me gustaba bastante pero el ifs y la falta de loop me fueron cambiando la idea. Aparte son sonidos distintos y ya se sabe para gustos.... Un saludo
Subir
1
Pipo
#19 por Pipo el 04/10/2020
Yo devolvi un blackstar, entre otras cosas, por lo del ISF. Con todos los respetos, me parece un invento estúpido. No me digáis que hay que aprender a usarlo y esas cosas.
Subir
Ave
#20 por Ave el 04/10/2020
Es que hay que aprender a usarlo.
:)
Subir
fjbull
#21 por fjbull el 04/10/2020
Yo tengo Blackstar HT1 y quiero comprarme un Marshall DSL, sin vender el Blackstar. Marshall es insustituible. Ninguna marca te da ofrece el sonido Marshall, ni siquiera Blackstar. Es un sonido semejante, pero no igual, aunque los fundadores de Blackstar sean ex ingenieros y ex técnicos de Marshall. Si quieres sonido Marshall tendrás que tener un Marshall. Eso sí, no MG, jejejejeje, hablamos aquí de amplis de válvulas.
Subir
1
Toni
#22 por Toni el 04/10/2020
El blackstar ht1 combo me imagino que al ser tan pequeño es mejor elevarlo en una silla no?
Nunca he tenido uno pero me tienta para casa.
Subir
Pipo
#23 por Pipo el 04/10/2020
Y con un cojín debajo para transmitir menos las vibraciones a la estructura del edificio.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 04/10/2020
#18 Yo tuve el Ht1 y me pillé el DSL 1. Me quedé el Marshall tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo