Marshall AVT 100 o Laney LX120T?

  • 1
eraser2007
#1 por eraser2007 el 12/08/2008
Buenas amigos, queria consultarle sobre esos dos equipos... ya que me ofrecen esos dos por casi el mismo precio...:

Laney LX120T:
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/ad37255fae8713f00e3b87b8ba619d30.jpg

AMPLIFICADOR LANEY LX120T 120W 2X12" EN STOCK!! | deRemate.com.ar


Marshall AVT100:
AMPLIFICADOR MARSHALL AVT100X PARA GUITARRA NUEVO | deRemate.com.ar

P.D.: El ampli se usaria para tocar Rock (Guns N Roses, AC/DC,etc.) y Metal (Metallica, Iron Maiden, etc.)
Diganme sus opiniones sobre los dos...l
Subir
namida
#2 por namida el 12/08/2008
hombre; no he escuchado ese Laney, y me gusta bastante el sonido de los valvestate de marhsall ( o derivados xD) pero... no se, me parece que el Laney merece más la pena

Pero, amos, que te aconsejen los expertos :D
Subir
eraser2007
#3 por eraser2007 el 13/08/2008
Gracias por responder, espero que me ayuden... Gracias.
Subir
rorockstaub
#4 por rorockstaub el 13/08/2008
hola : tengo actualmente un marshall avt y me ha dado exelentes resultados, los efectos son buenos si saves como setearlos,los canales od1 y od2 los dejo sonando con una diferencia de 3 o 4 hacia arriba para compensar las diferencias de volumen. en genera tiene un sonido bastante bueno ,no como un valbular de tomo y lomo,pero si regulas apropiadamente la ecualizacion veras resultados.en general lo ocupo para tocar rock y pop y estoy bastante contento . del otro lo lamento pero no lo he ocupado .
Subir
eraser2007
#5 por eraser2007 el 13/08/2008
GRACIAS POR RESPONDER...!!!

pero tambien necesitaba sus opiniones sobre el Laney... dado que necesito escuchar las dos partes xD... sus aportes me sirvieron de mucho, esten seguros... pero querria que alguien me de sus opiniones del Laney... sobre todo porque yo escuche el Marshall y le falta algo de PRESENCIA... y graves sobre todo...
Suerte... y sigan respondiendo!!!:)
Subir
eraser2007
#6 por eraser2007 el 14/08/2008
...........
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 14/08/2008
yo tengo el laney, e formato cabezal, aunque no desde hace mucho y todavia no le he pillado del todo...

El ampli en cuestion está bien, el limpio a mi me gusta, y la distorsion no esta nada mal. Eso si, son dos canales y le falta algo de chicha en los solo, pero metiendole un overdrive y un poquito de delay suena muy bien...

Eso si, si puedes estirate y ve a por un valvulas, aunque sea de 50w, como el valveking, que lo vas a notar, con cualquiera de los dos.
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 14/08/2008
eraser2007 escribió:
GRACIAS POR RESPONDER...!!!
sobre todo porque yo escuche el Marshall y le falta algo de PRESENCIA... y graves sobre todo...
Suerte... y sigan respondiendo!!!:)


cierralo por detras que ganaras graves... yo lo oi en un concierto y me parecio un poco estridente...pero puede que fuera la eq que usaba el chaval que lo tocaba...podia haberlo usado yo tambien pero preferi fiarme de mi valvestate8080 que es la ostia jejeje

tambien lo probe en una tienda cuando me compre la parker y si, da la impresion de que le falta presencia pero lo dicho aunque tambien parecia mas limpito que mi valvestate 8080, mas nitido, no se ...cerrandolo ganaras en graves y la presencia...pues con llevar los medios un poco mas altos y el contour mas bajo algo ganaras tambien, supongo

del laney lo siento pero tampoco he oido casi nada... lei por aqui que el de 10w era peor que mandar a la abuela a por droga...pero bueno puede cambiar mucho por los watios (por ejemplo el spider 75 dicen que es la ostia...sin enbargo el 30 y el 15 parece que no son ni de lejos tan populares)
Subir
dani16
#9 por dani16 el 14/08/2008
la principal diferencia entre esos amplis, es que el laney lleva dos conos, y el marhall solo uno. El laney sonara con mas presencia.

Yo tengo el Marshall y estoy muy contento con el. si no vas a usar el limpio me cogia el marshall, por lo menos no es el limpio que a mi me gustaria, no se como anda de limpio el Laney, pero si buscas un buen limpio el marshall no es lo mejor.

Para buen ampli, el Peavey Classic 30, valvular, y un limpio precioso.

un saludo
Subir
eraser2007
#10 por eraser2007 el 15/08/2008
Me ayudaron un monton esas respuestas...
Alguien escribió:
cierralo por detras que ganaras graves... yo lo oi en un concierto y me parecio un poco estridente...

Como lo cierro por atras? si ya viene cerrado... el Laney es el que viene abierto en la parte trasera...

Aprovecho para sacarme otra duda... a un ampli abierto si lo cerras en que cambia? (aparte de la resonancia del equipo) ganas graves... y que le pasa al equipo??? nada???


Por lo que yo mismo escuche me gusta mas el Laney... pero me estan pintando dudas..... asi que... habra que ver...

Muchisimas gracias... pero porque nadie conoce el Laney???

Una ultima duda... que onda los Celestion Seventy 80??? Son buenos...??? GRACIASSSSSSSS..........
---------------------------------
....................
Subir
eraser2007
#11 por eraser2007 el 21/08/2008
Respondan..........
Subir
guitarmasterxd
#12 por guitarmasterxd el 01/05/2010
mira yo tengo un laney q es muy bueno !!! te lo aseguro ;el laney tiene en cambio que las dos tipos de sonido(distorsion y liempio)suenan muy bine los dos .te recomiendo laney!;):D:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo