Dudas: Marshall AVT 150x

  • 2
alxm Baneado
#13 por alxm el 26/12/2007
Fali escribió:
ufff.... ufff... ya me callo mejor....


Cuenta cuenta !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dani
#14 por Dani el 26/12/2007
En que yo he tenido (y sigo teniendo) una imitación de strato, he tenido hasta hace poco un marshall valvestate y sigo usando un H&K en la misma linea...

... solo que yo me quede con las ganas de ir al conservatorio!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 26/12/2007
Te has pasao un pelín con los 150 W. Ya que te lo has comprado trabaja las posiblidades de este ampli que aunque no tenga el mejor sonido del mundo tiene un montón de prestaciones que otros no traen. En cuanto tengas banda no te hará falta comprarte otro.
Subir
alxm Baneado
#16 por alxm el 26/12/2007
dvinuesa escribió:
solo que yo me quede con las ganas de ir al conservatorio!!!


Más vale tarde que nunca ¿no?
Subir
Dani
#17 por Dani el 26/12/2007
alxm escribió:
Más vale tarde que nunca ¿no?


Me temo que con mi vida actual el acudir al conservatorio... es bastante difícil, quien sabe, quizás algún día...
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 28/12/2007
amigo el problema de ese ampli tambien esta en su ecualizacion no te des mala vida sino te convence lo vendes todos los dias sale un tonto a la calle estudia la practica hace al maestro suerte
Subir
funkyman
#19 por funkyman el 28/12/2007
Poco a poco ALXM,practicar y practicar, dentro de nada nos estarás dando lecciones a todos!
salud!
Subir
alxm Baneado
#20 por alxm el 29/12/2007
funkyman escribió:
dentro de nada nos estarás dando lecciones a todos!


jajaja ojala !!!

saludos ;)
Subir
pedrogr2003
#21 por pedrogr2003 el 15/01/2010
Pos no se que quereis que os diga, yo tengo el AVT20x y con el hardwire cm-2 overdrive le saco un sonido a lo Led Zeppelin bastante curioso y sonar suena (en mi cuarto, claro), lo único que hay que hacer es entretenerse en ecualizarlo bien...
Que por cierto, para que 150w si con el que yo tengo cuando conecto el pedal con el volumen, la ganancia y el pedal a 1/4 todo ya me da cosa ponerlo mas alto?? La verda sk con todo ese dinero yo me habria comprao una epiphone standar plus (439 leros) y un valve king royal 8 (156 leros)=595 euros, pero bueno, si a tu kedas satisfecho, palante
Subir
kortatu
#22 por kortatu el 07/08/2019
Hola Amiguitarristas:

Aprovecho este hilo para exponer una duda, acabo de adquirir un Marshall AVT2000 de 150W, tope de cañero y a buen precio, pero mi sorpresa ha sido que la entrada para el pedal switch de cambio de canales no es la tipica del jack 6.3 sinó que se trata de una de 15 pines como en los ordenadores antiguos... ¿Hay algúna manera o algún adaptador para poder conectar por ahí una clavija jack 6.3? (Todo apunta que esto tiene dificil solución...) gracias a todos de antemano, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02619.jpg
Subir
Carlos Ignacio Ponce
#23 por Carlos Ignacio Ponce el 11/11/2019
El gran Chuck Schuldiner de la legendaria banda Death tocaba en vivo con un 8100 de Valvestate y mal no le iba , lo de los amplis hay mucho marketing , toca con el que te guste y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo