Marshall AFD100 o JCM800?

ernieball
#1 por ernieball el 26/01/2012
Bueno ando renovando mi amplificador y la verdad que despues de buscar mucho estoy entre estos 2.

La verdad los 2 me parecen exelentes pero no se por cual decidirme.

Espero que me aconsejen y digan cual es mas conveniente.

Gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/01/2012
En lo personal me quedo con el JCM800 el AFD no me gusta nada, en si me parece un ampli destinado a un fan boy. Si te va el tono marshall el JCM es un clasico que no falla nunca.
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 26/01/2012
Vaya por delante que no poseo ninguno de los dos,ya quisiera yo,pero ambos tienen un tonazo que para un rocker ochentero,noventero le sería dificil rechazar (siempre que su presupuesto se lo permita,claro esta). Dicen que el AFD es un JCM 800 modificado.. lo que si es cierto es que sobre él pesa el sobrecoste de ser un modelo signature,ya sabes,que ponga "slash" y sean sus especificaciones se traduce en unos cuantos de cientos euros..
En definitiva y, siempre en mi modesta opimión, no te vas a equivocar sea cual seaq tu elección.
Ya nos contarás....
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 26/01/2012
El JCM800 es un ampli con el mejor sonido saturado del mundo a mi gusto. Distorsion pura a valvulas sin diodos, como en los JCM900 u otros modelos posteriores, pero es dificil hacerlo sonar limpio.

No es un ampli para un repertorio variado, y si no tienes mas amplis no podras tocar cosas en otros estilos.
Subir
ernieball
#5 por ernieball el 26/01/2012
Bueno me compre el JCM :P ahora a sacarle el jugo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo