¿Es posible controlar la ganancia de un ampli con el pie?

sergibcn
#25 por sergibcn el 24/02/2016
Lo probé! Sí que funciona. Probe con el LS-2 con una pedalera Boss ME-50 tal como está en el esquema, i con el LS-2 alternaba canal limpio con canal del ampli con overdrive.

Bueno, limpio limpio no era, ya que para igualar los volúmenes tuve que subir bastante el volumen de la pedalera, y rajaba un poco.

Luego probé al revés, puse un sonido para solos en la pedalera dejando el ampli a pelo para rítmica con overdrive y también me funcionó!.

Teníamos que ensayar así que no toqueteé mucho, pero hice el ensayo conectado así i de momento repetiré
Subir
chop3d
#26 por chop3d el 12/03/2016
sergibcn escribió:
Lo probé! Sí que funciona. Probe con el LS-2 con una pedalera Boss ME-50 tal como está en el esquema, i con el LS-2 alternaba canal limpio con canal del ampli con overdrive.

Bueno, limpio limpio no era, ya que para igualar los volúmenes tuve que subir bastante el volumen de la pedalera, y rajaba un poco.

Luego probé al revés, puse un sonido para solos en la pedalera dejando el ampli a pelo para rítmica con overdrive y también me funcionó!.

Teníamos que ensayar así que no toqueteé mucho, pero hice el ensayo conectado así i de momento repetiré


Pues yo puedo confirmar, y confirmo, que el invento funciona DE PUTA MADRE!!! :-D

La cuestión ahora es saber cómo poder añadir efectos con la pedalera cuando cambias al canal de distorsión. Puedo hacerlo cuando cambio a canal limpio, pero al pasar al canal de distorsión, los efectos desaparecen, porque la pedalera queda anulada.
Subir
sergibcn
#27 por sergibcn el 12/03/2016
Claro hombre, es que lo quieres todo!
:D
Subir
elpequenofranky
#28 por elpequenofranky el 12/03/2016
Hay un pedal que es un limpiador de sonido, no recuerdo la marca. Actúa como un overdrive pero al revés, en lugar de ensuciar, limpia. Investiga a ver.
Subir
elpequenofranky
chop3d
#30 por chop3d el 12/03/2016
sergibcn escribió:
Claro hombre, es que lo quieres todo!



Lo tengo!!!

Con el loop de la pedalera puedo hacerlo!!

:palmas2: :palmas2:
Subir
chop3d
#31 por chop3d el 12/03/2016
#28

Interesante. No lo conocía. Habría que probar a ver qué tal, pero visto lo visto, creo que el otro método es muuuucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo