Marilyn Manson también acusado de abusos sexuales

Zaramaño
#37 por Zaramaño el 04/02/2021
#30

Preocupante y muy cierto lo de que "la realidad se ha vuelto completamente irrelevante hoy en día..."
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
O2O
#38 por O2O el 04/02/2021
#31

Ese es otro tema, porque la víctimas de estos casos con famosos siguen su propio proceso que les suele llevar años. Pero y todos los que había alrededor y callan u ocultan? Estas cosas se ocultan por terceros por meros motivos económicos, que no caiga la estrella, no dejar que encierren a la vaca lechera, permitir que lo siga haciendo por preservar el negocio, pagos por silencio. Eso me parece incluso peor que las atrocidades que megaestrellas de lo que sea cometen.

Hay quien no había tenido la carrera artística, deportiva, política, etc que tiene, si los del séquito no hubieran callado o tapado sus delitos.

Con todo esto me ha venido a la mente una gran serie, Ray Donovan, el fixer de las estrellitas.

Subir
hecnaca
#39 por hecnaca el 04/02/2021
#30
Muy bueno...pero que alguien le diga,por Dios, que mueva menos las manos.
Subir
Albert
#40 por Albert el 04/02/2021
Como en todos los sitios, la música no es una excepción, políticos, jueces, actores, electricistas... en todos los sitios hay de todo, buenos y malos.

Incluso me ha hecho pensar en un artículo que me sorprendió, sobre un profesor de música que era un gran imitador de Julio Iglesias, que abuso de un montón de niños durante décadas en los Maristas, hubiese podido ser cualquier otro colegio... lo confeso en cámara oculta y tan pancho ¿Por qué se encubren?... pues si eres un mindungui y trabajas para alguien, a la que digas algo y de ello depende tu pan, vas a la p. calle o dañas la reputación de tu entidad, ¿ética?, sí falta ética o quizás sobra la erótica del dinero y del poder.

Las leyes en Estados Unidos todavía, pero en España, ojo no hagas coger una depresión al pederasta, violador,... que lo has de indemnizar, no se trata de perfiles Marilyn Manson, ni gente pobre ni dejados por lo que explican en la prensa, son personas ejemplares con una doble vida, saben conquistar, vamos encantadores de serpientes haciendo lo que haga falta, sin tener ningún remordimiento.

Bueno, también encontramos los casos de músicos que han sido abusados: Axl Rose (superviviente por su padre a los 2 años), Tori Amos (Me and a Gun' fue una canción autobiográfica que cuenta la experiencia de Amos con la violación),... seguro que hay más.

¿Si hubieseis sido musico de Marilyn Manson cobrando una pasta y ves malos rollos que hubieses hecho?... mejor no saberlo. Pero las cosas en 20 años han cambiado y espero que cambien mucho más, a favor de reconocer defender a las personas que han sufrido los abusos y dejar de encubrir a deshechos humanos, que en algunos casos son ejemplo para muchos.
Subir
Jureweah
#41 por Jureweah el 04/02/2021
#30 Buen video. :bien:
Subir
Tarant!no
#42 por Tarant!no el 05/02/2021
Pero es que a veces ni siquiera uno entiende por qué ve esas cosas y no reacciona, aunque moralmente no lo acepte, o le asquée. No sé si os habrá pasado a alguno, pero yo en alguna ocasión toqué con gente que no era ningún dechado de virtudes. Incluso en una ocasión con un tipo que era un auténtico cerdo, sabía positivamente que maltrataba a su novia, y aún así compartí ensayo y escenario con él, aún pareciéndome un perfecto hijo de la gran puta. ¿Por qué? Todavía hoy me lo pregunto. No estoy nada orgulloso de aquello, hoy no podría, pero lo hice. A veces tomamos decisiones extrañas. A niveles profesionales, también se deja de lado las opiniones personales? Vale la pena reflexionar sobre esto.
Subir
masau
#43 por masau el 05/02/2021
Yo a Marilyn Manson lo veo abusando de si mismo.
Subir
modernguitartech Baneado
#44 por modernguitartech el 05/02/2021
Sexo Droga y Rock and Roll. Muchas parejas, mucha fiesta, muchos excesos en el ámbito perfecto con un circulo social abierto donde entran todos los que quieren y les gusta, las puertas siempre pueden estar abiertas para quien quiera y no hace falta ser estrella de rock, tener fama o un mundo especial para que esto pase. El ambiente existe y siempre está para que la gente participe. Extensas sesiones sexuales donde todo el mundo puede ir pasando y donde jamás se trata de una relación de pareja estable, no importa el sexo que sean, puede haber hombres, mujeres, travestis, lo que sea, da lo mismo. Mientras tanto la cocaina sobre la mesa y todo tipo de drogas pesadas como a todos les gusta para servirse con las bebidas que quieran para estar por varios días de habitación en habitación al punto de no saber ya con quien se acostaron y quien tienen al lado, total da lo mismo y a todos les gusta, es lo que siempre quisieron.

Que después exista una industria jurídica que se encargue de buscar objetivos redituables sin importar boicotear su carrera artística o trayectoria o lo que sea, eso tampoco a nadie le importa. De ahí que pueden darle el perfil criminal a quien sea, nadie va a saber jamás lo que pueda estar pasando y al publico general solo le queda la idea de aquel famoso caso de aquella denuncia de abuso.

Pero bueno, no se hasta donde esto pueda afectar a Marilyn Manson a quien el publico y la sociedad ya había legitimado y ahora parece que tuviera que recriminarle o repudiarlo, ya veremos como termina y que sucederá o como se desliza todo este asunto, pero no creo que afecte a Marilyn Manson a punto de arruinar su carrera, eso solo puede suceder sino saca un buen disco y creo que esa va a ser la respuesta del músico y va a utilizar todo esto para subirse nuevamente al podio dejando un par de grandes discos. Todo esto combina con su naturaleza como artista y puede venirle como anillo al dedo.
Subir
O2O
#45 por O2O el 05/02/2021
modernguitartech escribió:
pero no creo que afecte a Marilyn Manson a punto de arruinar su carrera, eso solo puede suceder sino saca un buen disco y creo que esa va a ser la respuesta del músico y va a utilizar todo esto para subirse nuevamente al podio dejando un par de grandes discos. Todo esto combina con su naturaleza como artista y puede venirle como anillo al dedo.


En la carcel le va a venir de lujo, sí.... Cuidadito con la pastilla de jabón, no sea que del metal gótico se pase al cante jondo, pero bien jondo.
Subir
modernguitartech Baneado
#46 por modernguitartech el 05/02/2021
#45

Pero piensen un poco, el próximo disco de Manson va a salir este en la cárcel o de gira. Pero va a ser un gran disco seguro. Hasta acá esperaron verlo en la decadencia, en su peor momento artístico sin un gran proyecto ni un rumbo claro. Donde parece que se terminó su momento y ya no pueden sacarle mas provecho, por eso solo les queda liquidarlo y comerse su cadaver, pero creo que es un punto muy propicio para que veamos un punto de inflexión y el artista renazca con nueva música.
Ya veremos si pasa o se hunde en la ruina y termina muerto de sobredosis o alguna de esas cosas, yo creo que no tiene opción y lo único que le queda es sacar el mejor disco de su vida en este momento, y creo que sin ser el mas grande de todos, al menos puede superarse ampliamente a si mismo. Confío en que el próximo disco de Manson va a ser muy pero muy bueno y así responderá el a todo esto. Sabia que alguien iba a decir de la cárcel y el largo proceso judicial que posiblemente le toque enfrentar junto con la lapida mediática y las pesadas cruces que le van a cargar, pero creo que Manson va a sacar algún As bajo la manga. Ya veremos que curso toma todo esto y hasta donde llegan las cosas, pero el próximo disco de Manson me parece que es una realidad y va a ser un gran disco este en la situación que sea.
Subir
Paco
#47 por Paco el 05/02/2021
#46 Bueno a mí nunca me ha gustado lo que hace este hombre, por mí lo de "muy pero que muy bueno" lo pondría con unas comillas enormes (apreciación 100% personal), pero no sería el primer caso de superestrella que se hunde y dejan de llamarle de todas partes. Casos ha habido ya, y seguirá habiendo.
Puede ser lo que dices tú o todo lo contrario, eso es una incógnita. Esperemos y el tiempo lo dirá.

Y luego otro tema #30 en general lo que se plantea en el video me parece bien, separar las dos facetas de un artista. Y que lo personal no quita o profesional. Pero esa conclusión final de "Para mí que todos estos juicios contra Michael Jackson fueron un invento para sacar dinero", no se Rick... a Mick Jagger no se los hacen, ni a Rod Stewart, ni a Paul McCartney, ni a Freddie Mercury. Creo que esa conclusión está de sobra y desmerece bastante el hilo de observaciones interesantes que estaba haciendo.
Subir
O2O
#48 por O2O el 05/02/2021
Paco escribió:
Creo que esa conclusión está de sobra y desmerece bastante el hilo de observaciones interesantes que estaba haciendo.


Opino igual, me ha parecido muy conclusión de fanático de Jackson y le quita el rigor y apariencia de credibilidad que tenía el resto del vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo