MARCHITA [para no marchitarse]

Luismi
#25 por Luismi hace 3 semanas
Qué buenas impro.... jejejeje envidia me dais....me encantaría aportar algo pero llevo poco tiempo y lo mío está a años luz de lo vuestro... qué buenos sois
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel hace 3 semanas
Anímate a tocar algo, es la forma de aprender y seguro que puedes hacer algo chulo aunque sea sencillo.
Subir
1
juanandres990
#27 por juanandres990 hace 3 semanas
Hola hola, quedé cansado mentalmente, debe ser por eso que las hago de 30seg, jajaja
Mañana me conecto a escucharlos, Para poder comentarles. Un abrazo, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutu rururu22.mp3
Subir
Tolomeo
#28 por Tolomeo hace 3 semanas
juanandres990: bienvenido de nuevo a ésta tu casa. Muchísimos destellos de brillantez, pero "has perdido dedos", lo cual es mi modo de incitarte, de forma directa y un poco faltona, a que te pases más a menudo por aquí, para disfrutar de tus deditos y de tu increíble modo de tocar la guitarra. Ya sabes que soy tu fan número uno, así que cada vez que veo tu nombre arriba y un archivo de audio abajo (sobre todo cuando se superan esos 60 segundos), el corazón me da un vuelco y me digo: "a ver, a ver... ¿qué nos trae nuestro Satriani particular...?", y siempre llega algo bueno, si no buenísimo, como es lo más habitual. Y ésta no ha sido la excepción.
Enhorabuena, sigue con nosotros, que te echábamos de menos una barbaridad.
:brindis:
Subir
Eduardo
#29 por Eduardo hace 1 día
Hola a todos acá les dejo mi aporte. Muy buenas sus improvisaciones!! . Espero estar más activo en el foro. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam ed.mp3
Subir
1
Tolomeo
#30 por Tolomeo hace 15 horas
Eduardo: bienvenido a este lugar recóndito. Gracias por sumarte a la propuesta. Nos has dejado una gran aportación, en ese estilo tan moderno que a mí me resulta completamente inalcanzable, con frases muy bien compuestas y con un gusto verdaderamente exquisito. Ya por si fuera poco, dices estar en La Habana, Cuba. ¿Qué más se puede pedir...?
Enhorabuena. Sigue aquí con nosotros: te lo pasarás bien y, por lo que te escucho, nosotros también.
:amigos:
Subir
Manuel
#31 por Manuel hace 15 horas
#29
Sole breve pero muy sabroso.
Esperamos verte más a menudo por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo