MARCHITA [para no marchitarse]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 16/02/2024
Nueva propuesta funk, a ver si os gusta y os sumáis muchos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Groovy Funk Guitar Backing Track in D Minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 16/02/2024
Aquí mi aportación.
Buen finde.
Tolo

Subir
2
frios
#3 por frios el 16/02/2024
Después de un siglo sin subir nada, hoy me he animado y ahí que he ido

Buff, no improvisar a menudo hace perder cantidad de recursos, ahora que me limito a tocar versiones con los colegas estoy estancao !!!!

Bueno, ahí va una impro muy impro... y eso que la he repetido varias veces hasta que ha salido algo mínimamente escuchable :(

Por cierto, tengo que revisar la latencia, noto la guitarra retrasada
Archivos adjuntos ( para descargar)
marchito estoy si.mp3
Subir
4
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 16/02/2024
frios: otro a quien se echaba de menos por aquí...!!! Qué alegría escucharte de nuevo...!!!
Buena improvisación, con fuerza y con todo en su sitio.
Vuelve con nosotros y seguro que hallarás cosas útiles para implementar en esas versiones que ahora tocas con tus colegas. Tenemos en este momento un grupo tan variopinto que seguramente podrás obtener algo de aquí o de allá.
Saludos y gracias por sumarte a la propuesta.
Tolomeo
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 16/02/2024
Esta es una base muy mona para integrarle varias voces (si os lleváis bien con vosotros mismos, claro), y, desde luego, admite toda la velocidad que se quiera. Abajo una prueba cortita "pegando voces".
:bronca:
:musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A VOCES - Groovy Funk Guitar Backing Track in D Minor.mp3
Subir
2
Manuel
#6 por Manuel el 17/02/2024
os dejo lo mio por aquí luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
aqui la impro.mp3
Subir
2
frios
#7 por frios el 17/02/2024
Tolomeo, que guapa la Charvel, yo tengo la tipo superstrato, y es, con diferencia, la mejor guitarra que he tenido a la hora de tocar, más cómoda imposible. Le cambié la pastilla del puente por una PAF menos cañera y estoy enemorao perdidamente de ella.

Una(s) impros cojonudas, como siempre. Muy Jeff Beckeras

Manuel bien llevada, e impolutamente resuelta. Estas canciones tan largas son un escaparate de recursos, hay que tirar de todos los que controlas para llenar tanto rato
Subir
3
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 17/02/2024
Manuel: gracias por sumarte. Has tocado en un estilo casi Claptoniano: blusero e intenso, sin hacer prisioneros. Gran aportación, con todos los ingredientes. Me ha gustado mucho.
Saludos, paisano. A ver qué pasa este domingo en las elecciones gallegas, que la cosa parece estar muy justita...
:brindis:
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 17/02/2024
frios escribió:
Tolomeo, que guapa la Charvel

Es una IBANEZ. Se la habrás visto en más de una ocasión a Alodelmo, que me la vendió hace un tiempo, y por eso le puse el nombre "la rosita de Alodelmo". Suena muy fusionera cuando todo está en su sitio, pero se me rompió la primera cuerda mientras dormía en su estuche (la guitarra, no yo, que no quepo...), y ahora mismo tiene puesta una segunda en lugar de la prima (no tenía otro repuesto), y una tercera en lugar de la segunda, así que hay que tener precaución de que no se te escape un bending, o te provocarás una tendinitis de libro... A ver si me compro un juego de cuerdas de una vez...
:brindis:
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 18/02/2024
Que tal Tolomeo? A ver si la próxima vez que vengas por Vigo te acercas por mi librería a saludar.
Buenísima la jam me encanta como usas la barra y los dedos para tocar, para mi es imposible. Muy bien trabajado el ritmo, muy buena.
Frios si que se nota en cuanto estamos unos días sin improvisar, pero se recupera pronto. Me gusta como suenas, tiene potencia y mala leche, y el final clavado.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 18/02/2024
Groovy groovy, cómo mola. Os dejo un intento con las dos guitarras



Gracias por la base, Tolo. Ahí, con la Pink Flamingo, sonidazo pelícano, en tus manos suena a gloria bendita, de la de 100 pavos, muy alegre y optimista, te sube el ánimo, legatos y técnica a raudales, pase de oro, como dices tú, muy buena!
- Frios: sonido guapo, como de club nocturno, buenas ideas y devaneos con los acordes, yo no noto eso de la latencia que dices, buena jam!
- Ptolomeuerr Experiments in the Dark: suena muy guapo, con capas y matices, muy lisérgica, o de rave, como dicen ahora, legatos satrianescos y sustain, modo Calvo, guapísima.
- Manuel: mola el grooveo que llevas muy lay down, con legatos guapos e imprimiendo fuerza, muy guapa, me gusta !
Subir
1
gonorreo
#12 por gonorreo el 18/02/2024
Tolomeo - muy guapa esa entrada dándole un aire a sinte a la guitarra; y luego al coro líneas bien melódicas, subiendo de nuevo a la meseta tranqui de groove; vas mejorando y abriendo las frases en la parte del coro. Muy chula la palanquita, me gustaría tener una palanca de esas!

frios - buena jam, con frases de blues y siguiendo la base; según avanza vas encontrando motivos sobre los cuales improvisar; me pasa lo mismo, me paso unas semanas sin tocar y me siento oxidado por todas partes (luego toco semanas seguidas y me siento oxidado por casi todas las partes :D )

Manuel - muy expresiva y con discurso melódico, trullos bien metidos, muy guapa tu jam

Alodelmo - guapísimo el groove ese con los dos acordes al comienzo, y muy limpia y clara la entrada de impro; tus frases han mejorado una burrada, además de que vas encontrando sabores distintos a las escalas, rítmicamente los vas entrando muy bien. Muy buena tu jam

Y pues ahí va mi impro,

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo