¿Que marcas me recomiendan de guitarras, en base a mi experi

Armando
#1 por Armando el 13/09/2015
Llevo un año tocando guitarra y ya se varios acordes, mi primer guitarra se descompuso y he decidido comprar otra, fui al centro y vi una guitarra me parece que era Freeman tipo ovation muy bonita en 1850 pesos, pero escucho malos comentarios sobre esa marca, yo necesito una guitarra que no se desajuste tan facil el alma (ya que a mi pasada guitarra le paso eso y no se endereza, ya la ajuste), que marca me recomiendan, pese a que yo me considero intermedio cual seria buena, y de buen presupuesto osea economica.
La mayoria que he visto son chinas, ya todo es chino, pero osea cual es la mejor marca china xD
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 13/09/2015
Armando escribió:
Llevo un año tocando guitarra y ya se varios acordes

Armando escribió:
pese a que yo me considero intermedio


XD...

cual es su presupuesto?
Subir
Armando
#3 por Armando el 14/09/2015
2000
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 14/09/2015
hola
por 2000 pesos mexicanos (115 dollar americanos) unicamente vas a poder acceder a las gamas mas bajas siendo nueva o lo que se le conoce como "entry level", si no tienes experiencia en identificar y diferenciar guitarras no te recomiendo que compres una usada , te puede pasar que venga con algun defecto oculto, entonces ver por las marcas "conocidas" yamaha, squier, ephipone, washburn, ibanez cort. , etc...
prueba varias y elige la que te sea mas comoda

hay una calle en centro de la cd de Mexico donde estan varias tiendas, estube ahi hace años creo que es Bolivar, acude con alguien que tenga mas experiencia y que te asesore...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo