Guitarras marca "Thor"

#1 por alberto75rock el 11/11/2014
Buscando guitarras de segunda mano en la conocida web, he dado con varios anuncios de esta marca, al parecer afincada en Barcelona (al menos el distribuidor).
La pregunta es la siguiente (no podía ser otra):
Alguien las conoce, posee o ha probado alguna??
No serán la panacea supongo, pero ofrecen variedad de materiales, componentes y acabados, y me ha picado la curiosidad... Tal vez no haya mala relación calidad precio, y como gama baja sean recomendables...
Espero vuestras opiniones.
Saludos!!!

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#2 por JoelMetal_erocaster V el 11/11/2014
Aquí en mi país se ve tanta marca rara que no sabes ni de donde sale, hablo enserio, Kumai, Susuki, Gonzalez, Kansas, Freeman, El Toledo, Richard, Zappa, Muhammed, Steelman, Dorado, Feender, Ibañez (esas dos ultimas marcas no están mal escritas, se llaman así enserio) etc. Pero todas son baratijas. Entre eso creo que vi una Thor en una tienda de empeños, era una tipo Les Paul, no la probé ni nada, pero por lo visto tienen mercado, porque se la llevaron rápido, a diferencia de otras, su acabado se veía bien, más trabajado que en otras marcas. Sus materiales, maderas, pastillas y todo eso, no sabría decirtelo, no la probé, pero se veía decente para su precio.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#3 por rioj el 11/11/2014
Creo que quien las vende esta en el foro.No pongo el nick del forero no vaya a meter la pata , pero si quieres por privado te digo y asi le preguntas directamente si quieres informacion(si estoy en lo cierto....claro, jejej).

Saludos.
Subir
#4 por liquidtension el 12/11/2014
Alberto!!!cuanto tiempo!!
esta es una tienda que he visto por la red que te la hacen hasta a medida, no sé si será la guitarra a la que te refieres:
http://planetaguitarra.com/
aqui argumentan que es su propia marca y vienen todos los modelos...supongo que ya podrás preguntarles absolutamente todo a ellos allí, son de Barcelona como bien decias y tienen numeros de telefono de contacto, email y tal...

eso sí de probarlas, no he probado ninguna y el hardware al menos será de juguete porque a esos precios no te dá ni para unas clavijas decentes,jejeje

Saludos y un placer leerte!!! :okis:

[IMG]http://i.picasion.com/pic80/6673c36f8612fb21b19b2d5b004af913.gif[/IMG]http://picasion.com/

Subir
1
#5 por franss99 el 06/04/2016
Buenas, refloto este post. Me he hecho con un cuerpo de Thor guitar, le he calzado un mástil de highway one, unas tone rider, electrónica nueva, potes cts, condensador Orange drop, Selletas gotoh...creo que ha quedado muy maja.
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
Subir
1
#6 por EmiQ el 06/04/2016
#5 pues esta muy bonita, supongo que con ese mastil incomoda no sera.

Que tal la calidad de la madera del cuerpo?
Subir
#7 por franss99 el 06/04/2016
Muchas gracias!!!
Pues, yo no es que sea un experto en materia de calidades y tal pero me parece que está bastante bien para su precio. Evidentemente tiene algunos fallitos de acabados pero vamos son eso, fallitos, pequeños detalles. La madera no se la ve de mala calidad ni baratuna de esas que hay por ahí. Supongo que habrá mejores maderas claro, pero en ese aspecto no tengo queja. He hecho algunos taladros y no se me ha venido abajo jajaja. Creo que es una opción muy válida para hacerte algo tú mismo sobre todo si estás empezando. Con el mástil, pues estoy encantado, la verdad, muy cómodo y las tonerider que le he puesto pues le sientan de maravilla. No es la mejor guitarra que tengo, pero me la he montado yo y eso me hace mucha ilusión!!!
Subir
#8 por necesitounpelao el 09/04/2016
Me gusta tu telecaster, te ha quedado muy bien.
Yo les compré un mástil de telecaster y se puede repetir lo que ha dicho franss99, tiene una relación calidad precio muy buena. La pena es que no hagan cuerpos thinline para mi siguiente "proyecto".
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo