Marcas de guitarras.

elramon
#1 por elramon el 16/12/2013
Soy un súper apasionado de la estética de las guitarras, pero tocando llevo poquito y me gustaría conocer un montón de tipos de guitarras, yo conozco las típicas marcas: Fender, Epihpne i Gibson. Ya está. Me gustaría saber si hay alguna marca mas buena recomendable y se se vea bonita. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 16/12/2013
El 90% de las marcas tienen gamas altas, Es decir el 90% de las marcas fabrican guitarras de calidad. Luego es cuestion de gustos. Y marcas hay miles.

Asi famosilla de gran publico y con modelos esteticos propios, ibanez, musicman, G&L, yamaha ...
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 16/12/2013
Dean, Jackson, Schecter, ESP...
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/12/2013
#1

La pregunta no te va a llevar a ningún sitio cada uno te dirá lo que a el le guste sin más criterio que el suyo propio y marcas de guitarras hay cientos.... Los criterios son como el culo, no por malos sino porque todos tenemos uno :D

Entra en Thomann, tienes marcas para pasarte una semana mirando marcas, formas, colores y opiniones para aburrir. Una vez que le tengas echado el ojo a una que te gusté puedes preguntar aquí mismo por alguna de ellas o buscar más Info en el foro.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 16/12/2013
Sonora, Talmus, Samick, Electra, XP... todas son preciosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo