¿Marcas de guitarras infravaloradas?

Urieloomis
#1 por Urieloomis el 23/02/2014
Buenos amigos foreros bien como dice el título quiero saber marcas de guitarras que no sean famosas o por lo menos no tanto pero que hagan trabajos increíbles, por que yo se que no todo es gibson ni fender :no_lo_se: solo dire que la marca mas desconocida que conozco es vigier bueno pongan ustedes y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2 por LittleJack el 23/02/2014
Harley Benton :tomatazos: ja ja

Es mejor de lo que muchos se imaginan. :brindis:
Subir
3
joshcarver18
#3 por joshcarver18 el 23/02/2014
La marca vintage que lleva piezas wilkinson estan muy bien en el ultimo 2 años han subido entre 50-100 euros los modelos de guitarras!! Aun asi por 300 y pico euros tienes una guitarra buena ;)
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 23/02/2014
Infravalorada, Gibson por supuesto.
Subir
1
50snake
#5 por 50snake el 23/02/2014
Epiphone. En este foto se le suele dar unos palos que no veas. Compré una Epi LP Standard ltd. de segunda mano a muy buen precio y me parece una maravilla. De hecho, cuando fui a probarla iba con un poco de reparo. En cuanto la probé, me la llevé sin dudarlo.
Subir
4
LittleJack Baneado
#6 por LittleJack el 23/02/2014
#5
De todo hay. Mi experiencia con un par de Epiphone no es del todo satisfactoria, pero solo he probado dos, también te lo digo.
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 23/02/2014
#6 Yo he tenido 8 epiphones y he probado suficientes como para perder la cuenta entre las de amigos y demás, la gran mayoría de ellas como mínimo se comportaban correctamente en relacion con lo que hay por ese precio.

La gente suele preferir la serie barata de Tokai, Squier, Vintage, Ibanez de gama baja, Washburn, Cort, LTD o lo que sea tirando a Epiphone por los suelos pero son muy buenas guitarras. Traen hardware de bastante calidad y en muchos casos clavijeros de marca Grover o Steinberger que están básicamente entre lo mejor que se puede conseguir. Los acabados son buenos y la electrónica es de calidad. Los trastes son indestructibles y rara vez vas a encontrar una que trastee con las cuerdas bajas. Las pastillas suelen ser lo peor (aunque algunas de gama alta suenan muy bien con las originales) y cambiarlas por otras mejores les da mucha vida.

Epiphone no es la mejor marca de guitarras pero si son en mi opinion y segun mi experiencia muy buenas para su precio y pueden quedar muy bien una vez mejoradas.

Sobre marcas infravaloradas, por mi parte Epiphone, Squier, Gibson (gusta mucho a muchos pero otros odian Gibson con toda su alma), Samick... En general hay muchas guitarras baratas que se defienden muy bien con un poco de trabajo.
Subir
Berlinés
#8 por Berlinés el 23/02/2014
Las Hohner (las serie Professional) de entre los años 80 y 90. Busco la de la foto, así que si la tenéis por ahí os la compro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
st57.jpg
Subir
Urieloomis
#9 por Urieloomis el 24/02/2014
Pero gibson me parece mas una marca sobrevalorada y a mi no me gusta solo las sg
Y ahora que me dijeron guitarras de gama baja, unas que sean de una gama mas alta pero que sigan siendo infravaloradas?
Subir
CF_Hurtado
#10 por CF_Hurtado el 24/02/2014
thunderpussy escribió:
Los trastes son indestructibles
En eso no estoy muy deacuerdo, me ah tocado ver varias muchas epiphones prácticamente sin trastes por el desgaste de uso de pocos años-
Subir
yibson
#11 por yibson el 24/02/2014
Que os desviais...

GODIN sin duda
Subir
3
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 24/02/2014
A ver no se si habeis leido... se refiere a marcas de cierta calidad creo yo. EL nombra vigier que no es ninguna tonteria... Yo creo que lo que quiere es mas marcas que hagan guitarras tope gama mas haya de ESP, Gbison, Fender IBanez, tom anderson, suhr, parker...

Como el anterior forero a dicho, godin, un ejemplo. Lag, Carvin, blade, no se no me vienen mas a la mente ahora mismo. Se que hay varias europeas mas haya de mayones pero no me se los nombres, suelen ser un poco raretes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo