Marcas chinas

Manos locas
#1 por Manos locas el 14/09/2019
Hola. Como sé que en este foro adoráis todo lo que viene de China, me gustaría hacer una lista de marcas de cierta calidad para todo lo relacionado con la guitarra. Empiezo con mi aportación.

-Guyker: ofrecen clavijeros, puentes, cejuelas e incluso pastillas. Las clavijas las he probado y están bien -no son la hostia, pero están bien-.

-OriPure: pastillas para todo tipo de gustos y colores. He visto algunas reviews y suenan estupendamente para el precio que tienen.

-Joyo: poco que decir de esta marca en el foro.

-Ammoon: un bazar chino de verdad. Tiene todo lo que puede necesitar un guitarrista. Al Pockamp de esta marca merece la pena echarle un vistazo.

-Muslady: parecido a Ammoon, aunque quizá más centrado en la grabación. También tienen kits diy de guitarra y bajo con buena pinta.

Pues nada más, ya me iréis contando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/09/2019
Buena iniciativa, no conocia varias marcas de las que hablas.
Subir
diegochus
#3 por diegochus el 12/12/2020
“ . Como sé que en este foro adoráis todo lo que viene de China...” jajajaja.
Pedi unos guyker de bloqueo para una squier hello kitty. Ya os contaré.
Subir
Rolleig
#4 por Rolleig el 12/12/2020
Eastman. Las series 800 y 900 son unas de las mejores archtops acústicas que puedas comprar ahora.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 20/12/2020
Marcas chinas, no sólo fabricadas (creo):

Shijie: ojito, hechas a mano, mástil tostado y trastes de acero por unos 800€. A ver si alguien se hace con una y nos cuenta. Clásicas.
Bull fighter: tienen buena pinta.
Eart: lo mismo.

Todas parecen de calidad. No me importaría tener más de una de estas, la verdad. Por cierto, creo que slick fabrica allí, el precio de sus guitarras es muy bajo y parece que tienen bastante calidad.
Subir
Paco
#6 por Paco el 20/12/2020
Sergio escribió:
Shijie: ojito, hechas a mano, mástil tostado y trastes de acero por unos 800€. A ver si alguien se hace con una y nos cuenta. Clásicas.


Ha habido alguna en el compraventa. Son muy interesantes sin duda, tienen buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo