Marca de guitarra

Solucionado
Maria Córdoba
#1 por Maria Córdoba el 10/03/2022
Buenos días, alguien me puede orientar sobre la guitarra eléctrica que adjunto en fotos? Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSF2800.jpg
_DSF2799.jpg
_DSF2797.jpg
_DSF2801.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Maria Córdoba)
Manuel
#3 por Manuel el 10/03/2022
Estilo SG. Sin marca. Inlays de madreperla o, lo más probable, imitación de plástico. Cuerpo solido de una pieza, a priori. Binding en crema en el diapasón. Algún picotazo y un poco de roña. 100 euros de segunda zarpa.
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/03/2022
Bienvenido/a al foro.
¿Algún dato más ? Precio, procedencia, algo.
La mugre de ese diapasón ya me da mala impresión pero si esa grasa tiene ADN de Gilmour me lo pienso.
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 10/03/2022
Estilo SG. Sin marca. Inlays de madreperla o, lo más probable, imitación de plástico. Cuerpo solido de una pieza, a priori. Binding en crema en el diapasón. Algún picotazo y un poco de roña. 100 euros de segunda zarpa.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 10/03/2022
El cuerpo se parece al de este bajo
https://www.worthpoint.com/worthopedia/kay-bass-guitar-2b-vintage-japan-131775194

A ver si alguien averigua algo más
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 10/03/2022
Es un diseño basado en la Gibson SG II, pero si más datos es imposible saber si es asiático, de luthier o cuál es su orígen.
Subir
Santiago .
#6 por Santiago . el 10/03/2022
#1 Respecto al cuerpo sólido de una pieza.....si es económica lo dudo.
Mi primera guitarra, una Epiphone barata, la mirabas por la parte trasera y parecía una sola pieza....hasta que mirabas los laterales y veías las tres piezas....es decir, llevaba un veneer en la parte trasera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo