Que marca de guitarra seria la mejor en cuanto a calidad

¿Cual es mejor?
Ibañes
Gibson
Jackson
fender
B.C. Rich
Yamaha
Washbum
Framus
Godin
Votos totales: 48
brahyan16
#1 por brahyan16 el 10/01/2013
No lo estoy preguntando simplemente quiero saber cual es la mas popular.



(Disculpen si no sale bien es la primera vez que hago una encuesta) :gracias:
Subir
leica
#2 por leica el 11/01/2013
te has dejado las ESP LTD epiphone y diferenciar las fender de las fender squier...aunque bueno squier epiphone y esp son segundas marcas y se supone que las superan las primeras no?
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 11/01/2013
Para mi lo mejor en guitarras son las James Trussart, el modelo Steelcaster es épico! Y los diseños de las guitarras, inmejorables!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 11/01/2013
Yo sigo enamorado de mi Rickenbacker
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 11/01/2013
leica escribió:
aunque bueno squier epiphone y esp son segundas marcas y se supone que las superan las primeras no?
primero esp no es segunda marca la segunda marca es LTD y no se supone, la primera marca siempre superara a la submarca, no creo que los de esp,gibson y fender sean tan brutos de que su submarca tenga mejores guitarras que la primera ¬¬
Subir
1
Wil55
#6 por Wil55 el 11/01/2013
#1 aunque te falto agregar esp, tokai y cort y no se cual otra xD
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 11/01/2013
#6 G&L , PRS , Dean etc...

cada marca tiene buenos , medios y malos modelos, y los que nos son buenos para uno lo son para otro , a mi por ejemplo una gibson de 3000 e. ni me llama la atencion, prefiero ( y de hecho lo voy a hacer) invertir ese dinero en una camioneta pick up economica cabina y media, le sacare mas provecho...
Subir
1
-rich-
#8 por -rich- el 11/01/2013
brahyan16 escribió:
simplemente quiero saber cual es la mas popular



(aaah!!! Como quisiera que lo que voy a escribir fuera realmente una broma :rolleyes: )

Según los últimos post que se leen por aquí podría ser la Epiphone... según los últimos hilos, donde haya una Epiphone, que se quiten todas las demás. :|

Hace 20 años Ibanez reinaba con supremacía absoluta. :okis:

La más "popular" ( o "comunista", por decirlo de alguna forma) sería la Cort ... ¡Ah! y la Yamaha Pacífica...

De las que todos hablan bien (y casi nadie las ha probado, incluyéndome a mi :L: ) son modelos hechos en Japón... Navigator... Fender japonesas... Squier japonesas... Tokai japonesas...

O modelos americanos tope como Gibson y PRS custom (éstas últimas se dá por hecho que son ultra-buenas... si valen toda esa pasta ¡deben sonar "pro"!).

Y hay quien dice que la mejor marca es la que usa Wylde... o Vai... o Slash... o Govan... etc.



Ahora, en cuanto a mi opinión personal, la marca que es mejor en cuanto a calidad es la que te da mejores prestaciones por el dinero que estés dispuesto o puedas invertir.

:hedicho:

Saludos :D
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 11/01/2013
No entiendo, ... ¿Quieres saber cual es la mas popular? o ¿ Que marca tiene mayor calidad?
ambas preguntas podrian ser excluyentes o incluyentes segun el lente con que lo mires...
Subir
1
-rich-
#10 por -rich- el 11/01/2013
Ya empezó la guerra de las flechas... y yo que creía que el indio era yo... juar juar :jajajaja:


Tan sólo resumí en forma burda lo que se lee por el foro.

Y lo último es mi opinión personal.

PD:

Y a ese Paris que lanza sus flechas guiadas por los dioses contra Aquiles (1) ... ¡ya madura!


(1) Ver: La Iliada. Homero.
Subir
leica
#11 por leica el 11/01/2013
#5

si ok con lo de esp ltd lo he puesto al reves sin darme cuenta... pero lo otro era una pregunta retorica...

el tema es que yo hubiera puesto mas marcas y que cada uno diga lo que quiera, y habria que tener en cuenta la calidad como apuntan otros compañeros enfrentada al tema economico, teniendo en cuenta que una guitarra de trescientos cincuenta euros es mucho mejor que una de ochenta y cinco pero una de tres mil no es tanto tan buena que una de mil quinientos...o si? esta no es retorica
Subir
2
jovig
#12 por jovig el 11/01/2013
Si no pones Suhr esta encuesta no vale nada :bufon: Bromas aparte contare una anécdota:

Tuve la oportunidad de tocar la guitarra de mis sueños en la casa de un compañero, una Music Man JP BFR , fantastica guitarra estaba enamorado de ella, no puedo ponerle una pega, la metimos en el estuche y conectamos la Suhr Modern , a los treinta segundos tuve este sentimiento : "MENUDA MIERDA DE GUITARRA LA JP"(obviamente esta es mi opinion) con esto quiero decir, no importa cual sea mas popular o mas calidad tenga lo importante es que a ti te llene por el precio que puedes pagar por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo