Manowar- "Heart of steel" cover. Voz, piano y guitarra.

galdrum
#25 por galdrum el 13/07/2011
Esto suena francamente bien.
Me gusta que no hayas intentado imitar a Eric Adams, sino que le has dado tu propio toque y lo has hecho con solvencia.
Hubiera preferido que entrase la batería y el bajo a mitad de la canción, pero así también está bien, además así no hay trampa posible con la voz.
Un abrazo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 13/07/2011
pues parece que ya funciona el mp3 bien!!!!

muchas garcias Dr. Henry y Galdrum por vuestras palabras! Estoy pensando hacerla en video y meterle batería y guitarra y tal. A ver si me animo, quería ver si os gustaba a vosotros porque la verdad estoy inseguro enfrentándome a los temas de Manowar y a pesar de que quiero "hacer mías" las canciones, es todo un reto para un amateur como yo. Un abrazo tíos.
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 13/07/2011
Si señor!!!! bonita voz para estas cosas y bueno para otras que te he escuchado, pero además aquí hay una muy buena interpretación, no solo te has limitado a cantar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 13/07/2011
muchas gracias óscar máquinaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 14/07/2011
Muy buena interpretación! Me gusta como cantas, tienes bastante personalidad desde mi punto de vista. Con la guitarra estamos más acostumbrados a escucharte, y lo bordas, como siempre
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 14/07/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
pues parece que ya funciona el mp3 bien!!!!

muchas garcias Dr. Henry y Galdrum por vuestras palabras! Estoy pensando hacerla en video y meterle batería y guitarra y tal. A ver si me animo, quería ver si os gustaba a vosotros porque la verdad estoy inseguro enfrentándome a los temas de Manowar y a pesar de que quiero "hacer mías" las canciones, es todo un reto para un amateur como yo. Un abrazo tíos.


Pues a ver si te animas, que "por tu culpa" jejejjee, estoy escuchando manowar a saco, y molan que te cagas nen. Ademas, seguro te sale algo muy bueno.

Un saludo y a quemar el maltil, que es lo que mola.
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 14/07/2011
Gran interpretación de un auténtico temazo de los que quizás ya no se hacen. Desde luego ya no salen grupos así.



Saludos.
Subir
Edu
#32 por Edu el 14/07/2011
Me a parecido buenisima. Me gusta Manowar. Y tu, te as marcado todo un cover, la voz queda de p.m. El piano y la guitarra de 10. Muy buen trabajo Juanjo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo