Manowar- "Heart of steel" cover. Voz, piano y guitarra.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2011
Hacía mil años que no subía nada y quiero empezar a pasaros cosas que no sean sólo videos probando sonidos o haciendo el merla con alguna base.

Este es mi pequeño homenaje a una banda que sigo desde niño. He conseguido a través de un colega de youtube una base ,únicamente hecha con ,de esta gran canción y me he animado a cantarla esta tarde y a meter un pequeño solo de guitarra.

Sé que a Eric Adams no le llegó ni a la suela, no obstante no trato de imitarlo porque ni sé ni puedo hacerlo así de bien ni mucho menos. He cantado e intentado transmitir como buenamente sé y puedo; y de corazón que dedico este tema a todos los heavys del foro, mis brothers of true metal of the army of inmortals :D

El solito de guitar es con la flying, espero que no desentone mucho. Un abrazo colegas. :brindis:


Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
heartofsteel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 08/07/2011
Bueno, pues en primer lugar comento que soy Manowarsiano a morir , por lo tanto no creo ser muy objetivo. El tema suena bien, hay momentos en donde la interpretación no es del todo de mi gusto (no es que esté mal echo, es solo una cuestión de gusto) creo que tiene que ver con la respiración que se alcanza a escuchar antes de comenzar algunas frases. El solo, suena bien, felicidades y gracias por compartir.
Subir
robertini75
#3 por robertini75 el 08/07/2011
Pedazo de cancion de Manowar! y muy bien interpretada, ha quedao genial!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/07/2011
No ubico bien la cancion original, pero me ha gustado tu version, se nota el feeling guerrero y por momentos me hiciste recordar a Blind Guardian.

Saludos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/07/2011
Me encanta este tema y la versión que has hecho está genial.
Está muy bien cantada, llevándola a tu estilo y como bien dices sin tratar de emular a Eric Adams, es que ese tío es de otro planeta.
El solo está muy chulo, ya le tienes pillada la medida a esa Gibson :si:
Un abrazo Brother of metal :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 09/07/2011
Pedazo versión! Enhorabuena

Saludos! :brindis:
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 09/07/2011
Si, ahí vamos!!! Arriba esos Manowar hombre! A ver si te animas para la próximo con King of Kings o Sleipnir u otra de las míticas y cañeras!
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 09/07/2011
Guapisima Dr. Bender! La flying no parece la misma !! Muy buena +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2011
Muchas gracias compañeros! La verdad es que me gustaría tirarle a algun otro tema de manowar pero es que pa la voz son tela! No obstante a ver si doy con un tema que mas o menos me salga. Por eso os paso esta pekeversion pa que me digais si la coda cuela o si sueno forzao o un quiero y no puedo o algo asi. Gracias por vuestro tiempo y palabras tios
Subir
Rius
#10 por Rius el 09/07/2011
Esa batería en el 2:05!! Coitus-interruptus mamón! xD. Guapísimos los falsetes o como cojones se llamen. Muchos vibratos brutales. Me ha encantado tu versión de un tema que tengo reventado a escuchar, y que siempre he pensado que no me cuadraría en otra voz. Enhorabuena de veras.

¿Tirarle a otro tema de los manowar? yo no digo nada...:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 09/07/2011
pues a mi me gusta mucho como cantas y tus interpretaciones...tienen mucha garra y mucha chicha...y luego con la guitarra te sales directamente, asin que sin palabras machote, cojonudo directamente...
Subir
el_titán
#12 por el_titán el 09/07/2011
Mú bien cantada. Con inteligencia, y haciendo tuya la canción, sin imitaciones que no llevan a ningún lado.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo