Mano de ZOmbiE...

metaledumalmsten
#37 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Phantom Lord escribió:
Yo tampoco, no vaya a ser que rompa el cabecero :mrgreen:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: +1


Jaja, se nota que es mi hijo xDDDD
Subir
Juanmi91
#38 por Juanmi91 el 13/11/2010
Dime de lo que presumes... jaja
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Juanmi91 escribió:
Dime de lo que presumes... jaja


No hace falta que te lo diga, ya lo ves desde ahí :fumeta:
Subir
Juanmi91
#40 por Juanmi91 el 13/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No hace falta que te lo diga, ya lo ves desde ahí :fumeta:


La frase acaba ...y te diré de lo que careces, por si no conocías el rico refranero de la lengua castellana :D
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 13/11/2010
prefiero el inglés y el FRANCÉS
Subir
conny.goat
#42 por conny.goat el 13/11/2010
Juanmi91 escribió:
A mí hay veces, en algunas ocasiones solo, en que se me pone la derecha más fría, pero un rato.



Pff no veas el acojone que pase yo... suelo dormir bocabajo con el brazo izquierdo doblado al lado del cuerpo, pues un día en mitad de la noche me despierto, voy a levantarme, intento encender la luz con el brazo izquierdo y veo que no puedo, me lo toco con el derecho y resulta que lo tengo helado e insensible, pero insensible de tenerlo inmovilizado totalmente, sin cosquilleo ni nada, como si estuviera inválido, me lo cogí con la derecha (el brazo :D) y empecé a menearlo frenéticamente hasta que vino de nuevo la circulación... que susto.

Desde entonces a lo mejor me ha pasado un par de veces como mucho y ya lo tomo con más tranquilidad...


A mi tambien me ha pasado, me acuerdo la primera vez...
Abri los ojos fui a mover el brazo y no respondia, me sente en la cama, lo intentaba mover pero como que lo unico que podia mover era el hombro, y el brazo iba de un lado a otro sin poder controlarlo, hasta que ya volvi a sentirlo...
Pero la verdad que si acojona, y mucho XD
Subir
Juanmi91
#43 por Juanmi91 el 13/11/2010
conisio escribió:
A mi tambien me ha pasado, me acuerdo la primera vez...
Abri los ojos fui a mover el brazo y no respondia, me sente en la cama, lo intentaba mover pero como que lo unico que podia mover era el hombro, y el brazo iba de un lado a otro sin poder controlarlo, hasta que ya volvi a sentirlo...
Pero la verdad que si acojona, y mucho XD


Ya somos 3, vamos a tener que abrir un club social... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo