Mano de ZOmbiE...

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 09/11/2010
la medico ha pasado de mi pero cuando hice un ruido mazo de vasto que suelo hacer con las muñecas me mando al traumatologo...un problema en los ligamentos, "hiperlaxitud articular"...
Subir
maartii
#14 por maartii el 10/11/2010
Menos mal que fuiste al médico :).. ¿Eso que tenés es grave o que? :saludo:
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 10/11/2010
no pero puede llegar a ser una molestia cronica en forma de dolor leve...gracias por el interes :)
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 10/11/2010
PunisherFromHell escribió:
no pero puede llegar a ser una molestia cronica en forma de dolor leve...gracias por el interes :)


Con dolor leve se puede tocar, mientras no pase de ahí no te preocupes.
Me alegro de que no sea algo más grave :ok:
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 10/11/2010
Belial_Baez escribió:
Con dolor leve se puede tocar, mientras no pase de ahí no te preocupes.
Me alegro de que no sea algo más grave :ok:


aun muriendome de dolor nunca podria dejar de tocar :rock:
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 10/11/2010
PunisherFromHell escribió:
la medico ha pasado de mi pero cuando hice un ruido mazo de vasto que suelo hacer con las muñecas me mando al traumatologo...un problema en los ligamentos, "hiperlaxitud articular"...


Es lo malo de los medicos a veces, aqui y en cualquier parte, casi siempre que he ido por dudillas asi me han dicho: no eso no es nada, es normal. Entiendo que no pueden mandar a todo el mundo a hacerse pruebas pero decir siempre que es normal tambien es un poco arriesgado...hasta que no vas con signos evidentisimos de que vas jodido no te hacen caso del todo(algunos, no todos :) )
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 11/11/2010
A mí hay veces, en algunas ocasiones solo, en que se me pone la derecha más fría, pero un rato.

Dcr escribió:
Si te duermes encima de la mano si puede pasar.

A mí me pasa muchas veces con el brazo derecho al completo.


Pff no veas el acojone que pase yo... suelo dormir bocabajo con el brazo izquierdo doblado al lado del cuerpo, pues un día en mitad de la noche me despierto, voy a levantarme, intento encender la luz con el brazo izquierdo y veo que no puedo, me lo toco con el derecho y resulta que lo tengo helado e insensible, pero insensible de tenerlo inmovilizado totalmente, sin cosquilleo ni nada, como si estuviera inválido, me lo cogí con la derecha (el brazo :D) y empecé a menearlo frenéticamente hasta que vino de nuevo la circulación... que susto.

Desde entonces a lo mejor me ha pasado un par de veces como mucho y ya lo tomo con más tranquilidad...
Subir
David
#20 por David el 11/11/2010
Juanmi91 escribió:
A mí hay veces, en algunas ocasiones solo, en que se me pone la derecha más fría, pero un rato.



Pff no veas el acojone que pase yo... suelo dormir bocabajo con el brazo izquierdo doblado al lado del cuerpo, pues un día en mitad de la noche me despierto, voy a levantarme, intento encender la luz con el brazo izquierdo y veo que no puedo, me lo toco con el derecho y resulta que lo tengo helado e insensible, pero insensible de tenerlo inmovilizado totalmente, sin cosquilleo ni nada, como si estuviera inválido, me lo cogí con la derecha (el brazo :D) y empecé a menearlo frenéticamente hasta que vino de nuevo la circulación... que susto.

Desde entonces a lo mejor me ha pasado un par de veces como mucho y ya lo tomo con más tranquilidad...


Yo la primera vez también me acojoné bastante pero ahora ya no me asusta nada, al contrario :risa: Me incorporo, levanto el brazo tirando de hombro y lo meneo hasta que llega la sangre, o le meto leches contra el cabecero...

Es una sensación realmente extraña... el brazo no siente nada de nada ni puedes manejarlo. Es como un cacho de carne muerta pegado a tu cuerpo :D
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 11/11/2010
Dcr escribió:
Yo la primera vez también me acojoné bastante pero ahora ya no me asusta nada, al contrario :risa: Me incorporo, levanto el brazo tirando de hombro y lo meneo hasta que llega la sangre, o le meto leches contra el cabecero...

Es una sensación realmente extraña... el brazo no siente nada de nada ni puedes manejarlo. Es como un cacho de carne muerta pegado a tu cuerpo :D


Curioso... ambos tenemos las mismas reacciones:D No sentimos el brazo y lo primero que nos viene a la mente liarnos a palos con él jaja.

Lo último da que pensar jejeje
Subir
punisherfromhell
#22 por punisherfromhell el 11/11/2010
:shock: ............
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 13/11/2010
Dcr escribió:
Yo la primera vez también me acojoné bastante pero ahora ya no me asusta nada, al contrario :risa: Me incorporo, levanto el brazo tirando de hombro y lo meneo hasta que llega la sangre, o le meto leches contra el cabecero...

Es una sensación realmente extraña... el brazo no siente nada de nada ni puedes manejarlo. Es como un cacho de carne muerta pegado a tu cuerpo :D


That's brutal :shock:

Me alegro de que no sea nada grave, Punisher :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Me alegro de que no sea nothing de nothing... :D

La verdad es que lo de solucionar las cosas a tollina limpia me da idea de que Clase de jamaos hay por el mundo, verdad Phantom :D xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo