Mano derecha fracturada, que puedo hacer mientras me recupero

justkiding
#1 por justkiding el 15/04/2009
Hace poco me operaron de la mano derecha por una estupides jaja, voy a estar un mes con la ferula, mas o menos, el problema es que podre hacer mientras me aliviano, practicare legato, aprendere a usar el guitar pro, o que recomiendan. Tenia la idea de ponerme a estudiar algo de teoria basica de musica porque llevo un año tocando y nunca se me habia ocurrido ponerme a estudiar, creo seria la mejor opcion, que libros me recomiendad que me pueda bajar de aqui :) por favor ayuden a un compañero en agonia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 15/04/2009
Pues mira, lo de la teoria es una gran idea porque a veces la pasamos por alto. Sino disponemos de mucho tiempo la dejamos pasar por alto para centrarnos en la parte fisica.

Tambien, como bien has dicho, tienes una magnífica oportunidad de practicar con ligados, que sin duda te vendrá muy bien,
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 15/04/2009
Empápate de teoría y practica ligados; ya verás luego, tocarás mejor (aunque la rítmica tendrás que mejorarla, puesto que la mano derecha, vendada un mes... :S)
Un saludo!
Subir
jrgarciav
#4 por jrgarciav el 15/04/2009
Bueno amigo, para recuperarte te recomiendo que tomes algun suplemento que contenga sulfato de glucosamina con condroitin que es un coadyubante en la formacion de osteositos (ayuda a reparar tus huesos y ligamentos de manera mas rapida) y con la tecnica...

legato mi pana...

hace varios años tuve una fractura en la mano derecha especificamente en el pulgar y estuve un par de meses sin utilizar la mano derecha y me concentre en la mano izquiera durante ese tiempo...

animo y salud amigo!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 15/04/2009
Lo que daria yo porque se me jodiera la mano para poder repasar teoria y esas cosas, asi que ya sabes, repasa teoria.
Subir
justkiding
#6 por justkiding el 15/04/2009
jrgarciav escribió:
Bueno amigo, para recuperarte te recomiendo que tomes algun suplemento que contenga sulfato de glucosamina con condroitin que es un coadyubante en la formacion de osteositos (ayuda a reparar tus huesos y ligamentos de manera mas rapida)


oooooooooooohhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
Lo hare con seguridad hermano !!!!! :yahoo:

Muchas gracias por el consejo, jaja la voz de la experiencia, practicare legato entonces :)

Y con la teoria estudiare como no lo hago en la escuela jaja
Gracias a todos
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 15/04/2009
Avkho escribió:
Lo que daria yo porque se me jodiera la mano para poder repasar teoria y esas cosas, asi que ya sabes, repasa teoria.


Por un precio módico te lo apaño si hace falta, compañero:D
Subir
zabu
#8 por zabu el 15/04/2009
Pues a todos los buenos consejos (no te estudies la teoría, limítate a comprenderla y verás que entra sola) yo le sumaría el de practicar escalas, sin más.

Ah sí, y escucha mucha música!!

De varios estilos, de varios instrumentos... y aumentarás tu repertorio mental de cosas interesantes que decir (con la guitarra) cuando estés al 100%

Ánimo amigo!!
Subir
justkiding
#9 por justkiding el 16/04/2009
Escalas ? supongo que escalas con legato :s Jaja esque la verdad no se ni como se forma un acorde, cuando toco, si se escucha bien para mi esta bien :) Aunque si me falta algo de conocimiento para poder aplicarlo :O y si estoy escuchando cosas nuevas, me baje los discos del foro :) me compre unos de clasica, y unos amigos me prestaron unos de deathcore que son guitarras medio interesantes, Que me recomiendan de flamenco ?? :)
Subir
zabu
#10 por zabu el 16/04/2009
Alguien escribió:
Escalas ? supongo que escalas con legato


En realidad me refería a los "dibujos" (posiciones) de las escalas y practicarlas con la mano izquierda sobre el diapasón.

Tocar las distintas posiciones de cada escala, unirlas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo