Mano derecha "corrigiendo errores"

isaac-core
#1 por isaac-core el 26/10/2009
hola!
bueno llevo cerca de 3 años tocando
y hace poco empeze en generos mas extremos como
el deat metal, metalcore, deathcore etc.
el caso es que siempre toque de una manera y
siempre me funciono pero estos nevos generos me
exigen cosas diferentes a lo que yo estaba acostumbrado

por ejemplo yo sempre toque solo para abajo con la pua
hasta hace poco empeze a alternar, eso ya esta corregido!

otro detalle es la forma de agarrar la pua, siempre la tomaba demasiado y cerraba el puño ahora ya dejo menos espacio entre
fuera de los dedos ya que batallaba con los armonicos artifiaciales, atambien ya corregido!

ahora mis nuevos dos problemas: al tocar pongo la mano sobre el puente de mi guitarra y me han dicho que no debe ser asi al parecer por esto mismo viene mi segundo problema, al tocar alternate picking como en este ejemplo:

----------------------------------------|
----------------------------------------|
----------------------------------------|
----------------------------------------|
--------5----3----5----8----7----5-7-8-|
--0--0----0----0----0----0----0--------|
pm pm pm pm pm pm pm

al tocar esto la sexta cuerda que lleva palm mute cuando la vuelvo a tocar sigue sonando y solo hago ruido siando que deberia sonar asi: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] , pienso que porque no la ahogo bn o porque no domino del tobo el alternate picking

ustedes que opinan???
han pasado por eso???
que puedo hacer para corregirlo???

gracias!
Subir
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 26/10/2009
Talvez es porque tienes mucha distorcion o compressor :ok: pero si mueves la mano un poco mas hacia la derecha dejara de sonar pero sonara mas muteado :ok:, no eh oido la cancion pero te digo esto: