Maldito reggeton!

comatorium
#25 por comatorium el 09/12/2007
admitamoslo en un principio era divertido ver a las chicas bailando gasolina encima de sus pantalones, rogando por gasolina... pero ya estuvo no... lo que aun no etiendo es por que la mayoria de las chicas que bailan esto de zorrean de a gratis? XD vamos vean el de los pipopes es buenisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joel
#26 por joel el 11/12/2007
mmmmmmmmmmmm



no se que decir
a parte de

::risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa::risa:
: :meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto: :meparto: :meparto::meparto::meparto:
Subir
liber
#27 por liber el 11/12/2007
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el video ultimo que colgaste es wenisimo xDDDDDDDDDDDD
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 11/12/2007
Pues la verdad, a mi me parece una falta de respeto hacia la gente que oye esa musica, que tampoco conozco mucho la verdad, asi que tampoco voy a hablar mucho

Pero recordad cuando ibamos (los que ibamos antes por lo menos) vestidos con elasticos y pelos largos y nos quejabamos de que nos marginaban y llamaban ruido a nuestra musica
Subir
liber
#29 por liber el 12/12/2007
Por lo menos era musica, y en el reggaeton o como se escriba para mi se desprecia a las mujeres de un modo un tanto elevado.
Subir
tintxu
#30 por tintxu el 12/12/2007
Alguien escribió:
o como se escriba para mi se desprecia a las mujeres de un modo un tanto elevado
.

Y las que lo bailan, están sordas entonces?
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 12/12/2007
Bueno, el rock no se caracteriza precisamente por hablar de las mujeres como si fueran un ente intelectual...
Subir
liber
#32 por liber el 12/12/2007
tintxu escribió:
.

Y las que lo bailan, están sordas entonces?


Eso o son unas cochinas xd
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 12/12/2007
ni son sordas ni son cochinas... creo que aqui se desvirtua el tema antes a los hombres se les permitia que engañaran a sus mujeres por el simple hecho de ser hombres o que se acostaran con quien quisieran por ser hombres y ahora si una mujer se acuesta con 5 tios la llaman piruja facil etc etc... simplemente creo que no hay que jusgar asi, es cierto que las letras hablan mal de las chicas pero peus ellas estan en todo su derecho de embarrarle lo que queiran a sus parejas o parejas de baile
Subir
joel
#34 por joel el 19/12/2007
Belial_Baez escribió:
Bueno, el rock no se caracteriza precisamente por hablar de las mujeres como si fueran un ente intelectual...


:|hay que decir que tiene razon:|


por cierto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arkane
#35 por arkane el 19/12/2007
Comatorium escribió:
aunque si les soy sinceros me parecio mejor el de los pipoes (del mismo autor)


Jajajajajaja yo me doblaba de la risa con ese y eso que soy "piope" xD
Subir
knives
#36 por knives el 19/12/2007
jajajaja, que bueno, me he tenido que quitar las gafas porque me lloraban los ojos de la risa XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo