Maldito reggeton!

blakord
#13 por blakord el 04/12/2007
Dafide escribió:
Loquendo..


Gracias :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blakord
#14 por blakord el 04/12/2007
Editado... repetido por lag crash del firefox :oops:
Subir
playguitarboy
#15 por playguitarboy el 04/12/2007
BaDy escribió:
Bueno........la verdad.......xD no se que decir..
Dice muchas verdades sobre las letras de las canciones,pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"
Enfin........sinceramente no me hace mucha gracia el video ya que el que lo izo insulta mas a las mujeres que las canciones de reggaeton........


Que hace una chica que baila regueton en un foro de guitarristas??:D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 04/12/2007
Playguitarboy escribió:
Que hace una chica que baila regueton en un foro de guitarristas??:D


Aún no hemos puesto ninguna norma en contra de eso. Aquí a todos nos puede gustar todo. A mi no me gusta el reggeton, eso lo tengo muy claro, pero no veo ningún problema en que alguien lo baile.
Después de todo, Gilbert hace versiones de las Spice Girl y Vai toca con el italiano ese cuyo nombre no recuerdo... Y son guitarristas...
Subir
playguitarboy
#17 por playguitarboy el 04/12/2007
Belial_Baez escribió:
Aún no hemos puesto ninguna norma en contra de eso. Aquí a todos nos puede gustar todo. A mi no me gusta el reggeton, eso lo tengo muy claro, pero no veo ningún problema en que alguien lo baile.
Después de todo, Gilbert hace versiones de las Spice Girl y Vai toca con el italiano ese cuyo nombre no recuerdo... Y son guitarristas...


Lo he dicho de coña makina, joder os lo tomais todo al pie de la letra eh!!:cool:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/12/2007
Playguitarboy escribió:
Lo he dicho de coña makina, joder os lo tomais todo al pie de la letra eh!!:cool:


No es que yo me lo tome al pie de la letra, playguitarboy, es que la persona a la que se lo has dicho se lo puede tomar a mal.
Yo supongo que es una broma, pero a veces debemos decir las cosas de un modo diferente para que los demás no se ofendan, no cuesta nada y nos ahorramos un malentendido que puede desembocar en algo peor.
Ten en cuenta que no podemos ponernos en el lugar de nadie, y aunque tú solo quieras bromear, en un foro nadie puede leer tu expresión facial ni escuchar el tono de tu voz, es el problema de la comunicación escrita.
Subir
playguitarboy
#19 por playguitarboy el 05/12/2007
Ya tio lo entiendo, de todas maneras gracias por el aviso;)
Subir
mauri
#20 por mauri el 05/12/2007
Blakord escribió:
Hahahahaha muy bueno, no puedo esperar a ponerselo a mi mujer que le gusta esa cosa +1 por el buen rato :)


Mi primer +1!!!!!!!!!!!!!!!:shock::yahoo::yahoo:
Subir
carlosmva
#21 por carlosmva el 05/12/2007
jajaj esta bn pasadoo el viiddeoo jeje

abaho el reggaeton jjeeje

i si alguien quiere componer una rola reggeton aqui estan los pasos:


1.Tomar a un vagabundo o a un ebrio y pedirle que diga una frase de alto contenido sexual y/o vejatorio para el género femenino.
2.Tratar de hacer una segunda frase que no tenga nada que ver con la primera, y añadirla al conjunto.
4.Escribir el texto en un pc, sin mirar el teclado.
Traducir entre varios idiomas (de preferencia alemán, inglés, chino, francés, u otros difíciles de comprender) cuántas veces sea posible y al final de vuelta al español.
5.Agregar términos y palabras raras sin ningún orden entre las frases que quedaron, como: Waipel, Laipel, Cangri, Estril Faitel, Luni Tuns.
6.Repetir un número indefinido de veces.
7.Copiar las pistas de la parte rítmica de cualquier otra canción de este ritmo, o incluso hacerlo usando las manos contra las piernas (no hay diferencia).
8.Grabarlo en el pc y ¡listo!. Ya tenemos otro éxito de reggaeton.
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 09/12/2007
BaDy escribió:
...pero sinceramente,yo cuando bailo reggaeton no me fijo en la letra sino en el ritmo...a mi como si dice: "mi madre es transexual y se la come a el vecino"


:| Ritmo? Un golpe de bombo y 3 de caja... y asi repetida e indefinidamente. Y siempre el mismo patron en todas las canciones. Pues la verdad es que no tienes mucho donde fijarte, no te aburre?
Subir
Julio
#23 por Julio el 09/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dedicado a todos los virtuosos. :D
Subir
jara
#24 por jara el 09/12/2007
jaja mu buenoooo i todo lo que dice es verdad:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo