Maldito gas, maldita poligamia

deacon
#1 por deacon el 24/02/2016
Si es que no pué ser, culo veo culo quiero, os cuento, me ha entrado un ataque de gas enorme de una sg, si si, ya sé que hay muchos hilos así pero necesitaba compartirlo, el domingo lo conté en la comida familiar y se me quedaron mirando como las vacas que ven pasar un tren, y como hace unos añitos que solo toco esporádicamente con una gente u otra pues solo me quedáis vosotros, :amigos: bueno pues eso, hace tiempo que me di cuenta que los seres humanos del genero masculino no maduramos, solo cambiamos nuestras :babeando: pretensiones, pasamos de ¨quiero un madelman, quiero un madelman, quiero un madelman¨ :cry: a quiero una sg, quiero una sg, quiero una sg...
y el problema de siempre, no tengo un duro, a vender algo, mi Marshall jcm 900? si hombre, y cuando vienen mis coleguis a casa a jammear :banda_rock: con que toco? mi batería eléctrica? joé, me viene muy bien pa gravar y además me quedo en un tercio del total, :| mi strato? ni de coña, la niña de mis ojos, mi compañera fiel, :corazon: jamás de los jamases, vale, la tokai ls 160, decidido, lleva solo unos meses conmigo y vale que es la leche pero no se puede tener todo, pues voy y cuelgo el anuncio, al rato entro a ver y lo releo, tokai nuevecita, cuerpo de una pieza, preciosa en ese color, acción tan baja que las cuerdas parecen pintadas y sin un solo ruidito molesto, joder que peazo chisme, ¿Cómo voy a vender esto? :suicidio: no sé si os a pasado pero al describirla le puse tanto jabón que al leer el anuncio me entraron ganas de comprármela, nada nada, la retiro, de repente una sg nueva en venta, y ebony como a mi me gusta, voy por ella, ahora sí, tokai en venta, la pasta de la sg me la deja mi hermano y cuando venda la tokai se la devuelvo, al rato vuelvo a entrar a ver el anuncio, joder que no, que no que no, que no puedo vender esto, ya le devolveré la pasta al broder poco a poco, bueno pues la situación se repitió varias veces a lo largo de varios días, en mi vida había tenido semejante ataque de indecisión, me imagino a los compis que se pudieron fijar en el anuncio, ¨pero que coño hace este gilipollas colgando y descolgando esta guitarra cada dos por tres¨ pues pidiendo disculpas a los que pudieran haberse interesado la respuesta es que ahora padezco poligamia guitarril, y no me refiero a tener varias sino a esas que no venderé jamás a no ser una causa mayor, pero que muy muy mayor, pedazo tocho os he soltado pero necesitaba desahogarme.

Posdata: al final la sg se me escapo :muro2: por un problema logístico pero ya caerá ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 24/02/2016
Pobre... te comprendo muy bien.
Te recomiendo que tengas un poco más de paciencia. Ahorra y no pidas prestado, tómalo como una regla inquebrantable o el GAS va a acabar contigo. Dentro de unos meses tendrás la pasta casi sin darte cuenta y entonces te la compras.

Si pides prestado o a crédito ahora es la SG pero dentro e dos semanas va a ser un ampli, y el mes que viene otra cosa y la vamos liando... que nos conocemos y somos todos iguales.
Subir
deacon
#3 por deacon el 24/02/2016
#2 buen consejo, me paso al celtas je je :L:
Subir
RHM77
#4 por RHM77 el 24/02/2016
Te acompaño en el sentimiento (literalmente!!!)
Subir
Rush
#5 por Rush el 24/02/2016
#1 Es una situación absolutamente comprensible pero como dice Paco:

Paco escribió:
Ahorra y no pidas prestado
meterte en dinero prestado, sea con un familiar o con una entidad bancaria por algo como una guitarra es un error. Estoy seguro de que puedes aguantar el mono y de paso dejar enfriar las cosas pero pensar con más cabeza :)
Así que ya te saldrá la guitarra adecuada al precio adecuado y entonces será tuya.

Un abrazo :brindis:
Subir
deacon
#6 por deacon el 24/02/2016
#5 gracias por el consejo a ti y a Paco, creo que es lo que haré, lo más sensato además, el gas no pasa por las neuronas precisamente je je,
Subir
jagonsu
#7 por jagonsu el 24/02/2016
No sé si reir o llorar.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 24/02/2016
#7

Yo he hecho las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo