Mala posicion al tocar?

#1 por tximi el 08/10/2008
Buenas, estoy empezando con la guitarra y normalmente cuando estoy un rato tocando al acabar me duele un poco la muñeca izkierda.
Es x mala posicion de la mano? De la guitarra? O es normal
Una dudilla haber si me podeis conestar...
Subir
#2 por slash_rock el 08/10/2008
pues no lo se a mi me pasa igual si alguien contesta muchoo mejor!!!
Subir
#3 por eltharion8 el 08/10/2008
nos ea mi me pasaba bastante al pricipio, pero creo que te acostumbras...vosotros levantais mucho el pulgar o lo dejais en el centro del mastil¿?
Subir
#4 por tximi el 08/10/2008
Yo lo suelo mover segun voy tocando
Subir
#5 por slash_rock el 08/10/2008
estoy iugal otra ves depende del traste y la cuerda como se tiene que tocar pues levantado, acia arriba como??:|:|
Subir
#6 por juanmlinares el 08/10/2008
Es normal todo lo que dicen, tambien cuando uno lleva mucho rato dandole rosca la muñeca empieza a padecer :D

Foto con Patrick Abbate

Subir
#7 por maria_canariona el 08/10/2008
a mi una vez me dio lumbago y estuve 1 semana caminando de lado :roll:
Subir
#8 por Andrew85 el 08/10/2008
A mi me sucede cuando hago mucho sweep picking. Lo mejor y más aconsejable es descansar cada cuanto y con descansar no quero decir tirarse a la cama o al sofa. Lo ideal es que mientras estas practicando pausees cada 20 o 30 minutos para hacer ejercicios de estiramiento en todo el cuerpo. Los ejercicios de John Petrucci en Rock Discipline son los mejores!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#9 por JmFernandez el 08/10/2008
Yo no se si esto es en broma o en serio.... :oops:

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#10 por urielvelaz el 08/10/2008
lo mas importante es CALENTAR mediante estiramientos y masajes, busca los ejercicios de petrucci que te dice andew pero hazlos al principio.:ok:

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#11 por izzy69 el 08/10/2008
si. Esa es la clave. CALENTAR antes. Respecto a lo del pulgar, se supone que hay que tenerlo más o menos en el centro del mástil para que los otros 4 dedos tengan espacio y libertad para moverse rápido por los trastes
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo