Mal sonido en mi guitarra

  • 2
Franyjos
#13 por Franyjos el 27/12/2010
tu duda te la han respondido ya y más de una vez. Las mayúsculas y las faltas de ortografía no dan el poder.

PD: para contribuir al tema, te diré que ese tipo de pedales los encuentras en thomann a partir de los 50 euros, pero supongo que no podrás comprar ahí por el vocabulario que usas, así que mira en mercadolibre.
Subir
blaze2000
#14 por blaze2000 el 28/12/2010
Franyjos escribió:
tu duda te la han respondido ya y más de una vez. Las mayúsculas y las faltas de ortografía no dan el poder.

PD: para contribuir al tema, te diré que ese tipo de pedales los encuentras en thomann a partir de los 50 euros, pero supongo que no podrás comprar ahí por el vocabulario que usas, así que mira en mercadolibre.


No creo que sea necesaria la "agresión" por decirlo de una manera, si este foro se tratase de hablar acerca de lo expertos que somos y cultos en el arte de la música, equipos y/o habilidades técnicas sí que este sería un foro terriblemente aburrido lleno de peleas de egos. Habrás de comprender que en este foro se encuentran desde los veteranos y expertos en el tema, hasta quienes apenas comienzan en esta travesía INIFINITAMENTE basta de la muisca y más aun en sus rebuscadas y variables aristas técnicas.

Bien habrías de saber por ese pequeño espacio que dice "UBICACIÓN" que el compañero no se encuentra en la posibilidad de viajar 9mil km de distancia y gastar 2000dls para ir a Thomann (mucho menos teniendo los Estados Unidos a 2 pasos si a esas vamos.

Me disculpas pero no creo apropiada la forma en que disminuyes por decirlo así al compañero con eso del vocabulario que en realidad no dicen NADA unas letras mal escritas por un medio tan superficial como la web, como para sugerir poner en tela de juicio su nivel cultural o socioeconómico o lo que sea que quisiste dar a entender, ademas de tu sugerencia del gran abastecedor de equipo en tu país y aquello de mercado libre, etc. no entiendo que necesidad de crear negatividad en este fregado mundo ya de por si lleno de inestabilidad, por el amor de dios tan dificil es ser amables?


Amigo, puedes checar no solo en Mercado libre como lo suguiere acertadamente el compañero Franyjos, sino en lugares como "guitar gear"(pedales de boutique sobre todo), backstage(todo tipo de equipo), casa veerkamp(distribuidor de BOSS, ibanez, mxr, etc), top music, etc, dependiendo donde te ubiques, además de Ebay, nuestra cercanía con USA hace bastante accesible comprar estos aparatos a precios a veces risorios.

No imaginaba cuan grave era tu problema y la verdad no soy el indicado para decirte de donde podria venir exactamente tu problema ya que nunca he padecido de ello-, pero en base a lo que te sugeri (cables mala calidad o maltrechos, guitarra, amplificador, adaptadores, tomacorriente, pedales, cableria de la guitarra, etc)podrias comenzare a buscar, en mi experiencia nunca me ha sucedido algo tan radical con las variables de la energia electrica.

Te adelanto que un supressor de ruidos o noise gate ayuda a tapar los ruidos etc, pero el ruido, ahí sigue, si no lo eliminas de raíz seguira afectándote, ya que un Noise Gate en si no depura la señal sino entra en acción cuando capta que el ruido ajeno al sonido de tu guitara,es decir , si el ruido sigue ahí, si hay estática , interferencia, que se yo, seguirás perdiendo sustain ya que el ruido siempre estará ahi , no lo escucharás, pero estará y mientras mas radical sea mas temprano entra el noise suppressor a hacer su trabajo en pocas palabras, tienes que primero aniquilar el asunto de raíz , aun así, un supressor lo considero INDISPENSABLE en el equipo de todo guitarrista, no es un lujo, es una necesidad que agradecerás enormemente.

saludos cordiales.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo