Problema Sonido Guitarra

IAmTheOneWhoRocks
#1 por IAmTheOneWhoRocks el 08/12/2015
Últimamente me he visto incapaz de practicar la guitarra porque cuando enchufo la guitarra al amplificador, el sonido falla, es decir, que el amplificador no suena. Si giro el cable jack un poco lo acaba cogiendo, pero después vuelve a dejar de sonar. Pienso que es un problema del cable jack, pero también podría ser algo del amplificador.
¿Alguien sabe qué debería hacer y que parte del equipo está fallando? Muchas gracias.
PD: Tengo una guitarra y un amplificador muy básicos, lo comento porque podría ser algo importante a tener en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 08/12/2015
Cambia el cable.
Subir
IAmTheOneWhoRocks
#3 por IAmTheOneWhoRocks el 08/12/2015
semifuso escribió:
Cambia el cable.
#2
El problema es que no sé si el cable es el problema o si es otra cosa.
Subir
undivide
#4 por undivide el 08/12/2015
Cable 99.99999% Seguro
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 08/12/2015
Yo estoy con semifuso...x algún lado tendràs q empezar y esa es de las soluciones màs probables y màs baratas...luego ya se tendria q ver la entrada del ampli...pero claro así a distancia...
Subir
IAmTheOneWhoRocks
#6 por IAmTheOneWhoRocks el 08/12/2015
Entiendo es el cable jack entonces.
¿Podríais decirme cual comprar para que no vuelva a pasar algo así? ¿Son todos "compatibles" sean de la marca que sean?
Perdonadme soy novatillo.
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 08/12/2015
Un cable decente, no te mareescon eso, todos los cables fallan, es solo cuestión de tiempo. Un cable de guitarra.

Es un cambio económico, si lo pinchas y sigue fallando entonces habría que ver si alguno de los jacks falla. Pero tienes muchas posibilidades de atinar a la primera.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo