¿Mal momento para vender?

el nowy
#49 por el nowy el 25/02/2020
Ya estaban tardando en aparecer las famosas Explorer del Thomann en wallapop :meparto:

Estoy mirando si aparece una en acabado Cherry para acompañar a la que tengo en negro, lo pongo aquí por si alguien pilló una de calentón y ahora se la quiere quitar de encima. :smokie:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#50 por Edu_Neftis el 25/02/2020
el nowy escribió:
Estoy mirando si aparece una en acabado Cherry para acompañar a la que tengo en negro


El compañero Makinon tiene una, alomejor podéis hacer negocio.
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 25/02/2020
bangzilla escribió:
Supongo que habrá tenido alguna mala experiencia, a mi me ha pasado con gente que ha venido a mi casa a probar una guitarra, no le encajó el perfil de mástil y me pidió probar otras que tenía anunciada, al final se tiró más de 2 horas probando guitarras, como era previsible al final no compró nada.


A mi me pasó algo asi, pero al reves. Fui a por una, y sali con otra puesta. Y encantado oiga. Sigue conmigo.

Tambien te digo que me he encontrado con gente que directamente queria probar guitarras sin la mas minima intencion de comprar nada. Solo pasar un buen rato. Y en esas situaciones sientes que estas haciendo el tonto. Y ademas te das cuenta en seguida y .... no te quieres poner borde, pero
Subir
kodro2
#52 por kodro2 el 25/02/2020
Y sin embargo, hace dos semanas que estoy intentando comprarle a uno un altavoz. Pues se conecta y directamente ni me contesta. Y sigue teniendolos a la venta. ¿?¿?¿?¿?
Y se me ha escapado un pedal esta mañana que me interesaba. Tambien digo una cosa, esas dos cosas me interesaban porque el precio estaba bien. Nada de un 10% menos que nuevas.
Subir
bangzilla
#53 por bangzilla el 25/02/2020
#51 En el caso que comento a los 5 minutos yo ya sabía que no iba a comprar nada, aún así no te queda otra que ser amable. Ya me paso con otros, uno de wallapop una hora probando una Les Paul, me dijo que estaba entre la mía y otra que había probado, que ya me diría, más de año después me volvió a escribir por otro anuncio, no se acordaba de mí pero yo de él si, me dijo que llevaba un tiempo buscando una Les Paul....vamos probador profesional.
Subir
1
Fer Cåmara
#54 por Fer Cåmara el 25/02/2020
#52 la educación últimamente es un extra muy caro.
Lo poquito que cuesta decir no me interesa.
Subir
1
kodro2
#55 por kodro2 el 25/02/2020
#54 Si es que se lo quiero comprar. Ni cambios, ni rebajas .... lo que él pide. Pues ni por esas ¿?¿?¿?
Subir
bangzilla
#56 por bangzilla el 25/02/2020
#55 Lo mismo, si hay que enviar, está esperando a ver si sale alguién que se compre en mano y quitarse de líos, y si no te tiene a tí esperando....
Subir
Fer Cåmara
#57 por Fer Cåmara el 25/02/2020
#55 a mi me pasa lo mismo con un firehawk que he visto en Mallorca. Le digo al chaval:
- mira a ver lo que son los gastos de envío y si no es mucho te lo compro.
A la semana siguiente le digo.....perdona lo has mirado.
-No es que va a ser mucho 😂
Subir
AA
#58 por AA el 25/02/2020
#53
Probador compulsivo!
😝
Subir
jaimebcn
#59 por jaimebcn el 25/02/2020
Así a grandes rasgos, lo que yo veo es: Mucho forero queriendo vender caro y vender barato.
Es vuelta a hablar de lo mismo una y otra vez, pienso yo.

Vendedores justificando precios altos "por que está nuevo de tienda" o la casi ya auyentadora retaila de frases que todos conocemos: Es del 199X, Made in Niponlandia, de la mejor época, ya no se fabrican, etc.

Viene un vendedor y pone su Gabson S-Jé a 1000€ (cuando hace no más de 4 años se vendían a 700€ o menos) y claro ... viene otro a poner su S-Jé y piensa:
- Leches, a 1000€? Pues la voy a poner a 1000€ o 1200€ por que la mía es del año 2000 que <inserte aquí su frase preferida sobre unicornios>

Y aquí empieza la espiral de precios. Yo esto lo veo aplicado a casi todo tipo de producto.

No hay buenos precios, por lo que no hay movimiento o el poco que podría haber se reduce a lo más mínimo. Cierto es que soltar una morterada de 1000€ o más no es moco de pavo y a lo mejor la edad de los foreros tambén influye. Quiero decir, en términos generales pienso que un forero de 22 años no es lo mismo que uno de 45. El de 22 años mo tiene el mismo poder adquisitivo, ni el mismo conocimiento ni las ideas igual de claras que el de 45 años. Se venden cosas pequeñas, o esa es mi sensación.

Otra de las razones, cada vez más de moda, por las que yo personalmente huyo despavorido es cuando leo "Envío a responsabilidad del comprador".

A parte de la falta de educación de muchos de los interesados/supuestos compradores, dicho sea.
Subir
2
franss99
#60 por franss99 el 25/02/2020
Lo tengo más que comprobado. Si quieres vender, o vendes con claridad y precios baratos, siempre acorde además del estado de lo que vendas o te quedas sin vender. Ni que decir tiene que has de ser cumplidor y rápido.
Y la regla de oro: vende como te gusta comprar
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo