¿Mal momento para vender?

mixka
#313 por mixka el 03/03/2020
Hoy la ha puesto primero a 2200, un compañero le ha preguntado el poequé del precio y su respuesta ha sido: porque tenía "un cuerpo triple AAA que resuena increible"

Ah, y "este modelo es especial porque trae push pull".

Vamos, que mucha idea creo que no tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonrri
#314 por jonrri el 04/03/2020
Buenos dias compañeros, yo tambien pienso que nuestro mercado está saturado, me remito a poner una guitarra en el marketplace de Facebook y se ha vendido en horas, aqui en el foro la puse hace ya casi una semana y nadie se ha interesado por ella. Y ojo, se ha vendido al mismo precio que en el foro.....
Subir
mixka
#315 por mixka el 04/03/2020
Pues voy a probar con el katana que tengo en venta. A ver si hay suerte.
Subir
makinon
#316 por makinon el 04/03/2020
Lo malo de marketplace es que no permite buscar ni cambiar, es exclusivo de venta, pero si, mi Ltd 7 cuerdas aquí a 230 euros no se vendía, y allí que la tenía a 300 porque no la fui bajando el precio llegó un chaval y se la llevó sin negociar.
Subir
Jose
#317 por Jose el 04/03/2020
Yo puse ayer mi anuncio en Facebook, a ver qué tal...
Subir
kaskosu
#318 por kaskosu el 04/03/2020
Yo en face recibo ofertas de risa, por una pantalla que tengo aquí a 600, y allí también, valió 1500, me ofrecen una pantalla 410 de bajo que vale nueva 750, una guitarra que de segunda la vi en reverb por 300, un cabezal de 350 de segunda... De risa. Subiré el precio para poder negociar, la gente ve un precio bajo y cree que puede ofrecer cualquier cosa.
Subir
Tomás
#319 por Tomás el 04/03/2020
Una explorer korina, 2 años anunciada en el foro y se acabó vendiendo en Facebook y trato en mano, hay vida más allá del foro y del compraventa.
Subir
3
franss99
#320 por franss99 el 04/03/2020
Bueno, pues tras tener reservada una pantalla un par de semanas casi, el interesado me comunica que le ha surgido algo y no se la queda...
Lección aprendida. No reservo nada a nadie.
Subir
DR.S0NIC
#321 por DR.S0NIC el 04/03/2020
Es que por aquí tenemos mucho de todo jaja va a ser que la gente tiene aquí exceso de material como comentais.
Subir
makinon
#322 por makinon el 04/03/2020
#320 a mí me la liaron en el pasado demasiadas veces, mucho gas que se deshincha y desaparece, así que ya solo reservo al que deje una señal, un chico me compró una rg de los 90 y no cobraba hasta final de mes, me ingresó 50 euros, y cuando cobró la compró.
Subir
Greaser
#323 por Greaser el 04/03/2020
He estado pegando un repaso al compraventa fijándome en las coletillas de "edición especial", y yo creo que ni las propias marcas saben que existen tantas ediciones especiales como las que hay en el foro :va_a_ser_que_no:
Subir
1
bangzilla
#324 por bangzilla el 04/03/2020
Yo tampoco reservo, la primera vez tuve una guitarra reservada un mes para que al final me dijeran que ahora era un mal momento y que tal tal vez dentro de un par de meses me la comprara. La segunda pedí reserva, 50€, el comprador era de otra provincia y en 1 o 2 semanas tenía que ir a Madrid y recogería la guitarra en mano, después de 2 meses y medio le devolvi la señal y volví a sacarla a venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo