Mägo de Oz, La ciudad de los arboles

el gordo
#1 por el gordo el 18/11/2007
Que os parece este disco, he estado echandole un vistazo y no tiene mala pinta, parece que empiezan a hacer algo bueno los Mägo, tras un periodo de comercialidad han echo algo interesante... A ver que opiniones teneis, 1 saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 18/11/2007
Joder, pues me ha resultado MALISIMO, lo peor que les he escuchado, ademas hay un tema que han grabado que ya en su dia hicieron Ars Amandi y la verdad me gusto mas q la "nueva" version (no queda sino batirnos). Es como si recurrieran ha cosas antiguas porque ya no se les ocurre nada.

Las letras han dado un grana bajon, hay rimas que parece que las ha hecho mi sobrina, joder un bajon increible, Gaia dos esta muy por encima de este, y mira que Gaia 2 ya bajo mucho...

Por cierto no hablo de las canciones estilo ranchera porque hecho por la boca sapos y culebras, en fin...

Mi nota 3/10, gran decepcion
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 18/11/2007
Pero ya no son comerciales! Eso les da puntos xD
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 18/11/2007
Es malisimo , doy fe .
La cancion esa ranchera pues a mi se me pego el estribillo... merezco ir a la hoguera ?? :D
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 18/11/2007
Bueno, ya lo escuche 2 veces xD me pongo a oir a Ska-P xD
Subir
Gal
#6 por Gal el 18/11/2007
Me gustan todas y cada una de las canciones!! Un discazo!
Subir
Julio
#7 por Julio el 18/11/2007
Dani3llo escribió:
Que os parece este disco, he estado echandole un vistazo y no tiene mala pinta, parece que empiezan a hacer algo bueno los Mägo, tras un periodo de comercialidad han echo algo interesante... A ver que opiniones teneis, 1 saludo!!!


olmost escribió:
Joder, pues me ha resultado MALISIMO, lo peor que les he escuchado


Diegopg escribió:
Es malisimo , doy fe .


Dafide escribió:
Me gustan todas y cada una de las canciones!! Un discazo!


¡Me encanta este foro!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 18/11/2007
Diversidad de la buena , sin ningun añadido :D
Subir
jara
#9 por jara el 18/11/2007
desde que sacaron el gaia 2 deje de escucharlos, sinceramente, las antiguas canciones son muy buenas, pero es que se han vuelto muy diferentes, no tienen ideas y prefiero no conseguir el disco nuevo porque veo que no es muy bueno... y si es peor que el de gaia 2 mejor no lo compro ni me lo bajo ni nada :D



PD: wweeee mensaje numero 300 soi el amo xDD
Subir
eki
#10 por eki el 18/11/2007
Buff a mi me parece horrendo, se han querido copiar asi mismo en la epoca de leyenda de la mancha (gran disco) y les ha salido un engendro infumable.
La letras tambien son impresionantes....madre de dios.:shock:
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 18/11/2007
El otro dia estuve en el concierto de pamplona jeje

a mi no me molan mucho pero mis amigos querian ir i ala jeje

me an decepcionao un poco, todas las canciones eran iguales ... no se ...

en directo son buenos pero poca variedad... de todas formas me lo pase bien jeje

saludos
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 18/11/2007
Rectificar es de sabios... xD Ya he escuchado cada cancion detenidamente y si... la verdad esque el disco es malo :S pero bueno, lo cierto esque de primeras parece interesante, ademas ayer por la mañana un colega me comio el tarro con que era bueno y se me debio de quedar subliminalmente xD El Gaia 2 es mejor... Y me gustan bastantes canciones de ese la verdad... el mejor, Finisterra... 1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo