Maestro Vs Alumno (Joe Satriani vs Kirk Hammet)

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 12/10/2012
#120 cierto, metedura de pata, confundí la carrera de Jagger con Satch. Entonces sería él el que le ofreció el puesto.

A mi no me parece tan curioso, estoy seguro de que Satriani toca con una strato o una ibanez por igual, el tío puede :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#122 por Esteban Piera el 12/10/2012
Lo decia por el endorsement, Belial, ya se que toca hasta el banjo....
Por cierto digo una última cosa. Satch tenia muy claro desde siempre que tenia una carrera en solitario. Cuando fué llamado por Deep Purple, simplemente fué una llamada de socorro. "Blackmoore nos ha dejado tirados, ¿a quien llamamos?" Recuerda que en aquella época el y Steve Vai estaban en boca de todo el mundo. Pero no fue una gira extensa por asi decirlo. Los Purple siempre han alabado de el que se aprendió todo el repertorio en una semana. Y por cierto, yo fuí a ese concierto, no veas como brillaba la chrome boy...
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 12/10/2012
#122 Satriani siempre dijo aquello de que algún día tendría un grupo porque le gustaba la idea pero, en efecto, ha rechazado bandas y en las que entraba, sabían que era algo temporal, es completamente cierto :ok:
La parte buena es que al final terminó haciendo un grupo y a Morse le hemos tenido con temas como I feel like screamin y similares, así tenemos dos pedazo guitarras por el precio de uno :D
Subir
badguitarist
#124 por badguitarist el 12/10/2012
Amigo Belial, no hay que disculparse de nada, por algo se llama a esto foro de discusión y para eso estamos, para discutir, discurrir y en el fondo de todo ayudarnos y aprender de muchas cosas o para quitarnos ideas y aclarar otras. Nos vemos en otros foros, compañero.
Subir
fenrir el gris
#125 por fenrir el gris el 13/10/2012
Después de leer todo este hilo, solo diré que los que decís que ninguno es mejor, que depende de gustos me recordáis al típico de ''el tamaño no importa, si no como usarlo''
Bien, en este caso, Satriani tiene un cipote de 30 cm y sabe usarlo, y comparándolo con satriani, kirk es un micropene impotente y precoz
nada más que añadir :jajajaja:
Subir
N.C.
#126 por N.C. el 13/10/2012
¿Por qué no cierran esto? Me da más intriga que la pregunta original.
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 13/10/2012
Por que solo se cierran topics polémicos u ofensivos.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque sean tonterías.

No somos censuradores, ni privamos a la gente de su libertad :ok: Yo no soy quién para imponer mi pensamiento a los demás :ok:
Subir
myguestp
#128 por myguestp el 14/10/2012
doliendole probablemente esta afirmacion a todos los foreros de este post, yo se que joe satriani se mea en kirk hammet y que a hammet le harian falta 7 vidas mas de intensa practica conla guitarra para superar a joe satriani, pero en lo personal, en referencia a mis gustos, la musica que compone y hace kirk hammet me gusta mas que la que hace joe satriani, me siento mas identificado con metallica que con la musica de joe, que es celestial para los oidos, pero donde este un solo de hammet en canciones tan miticas como unforgiven, master of puppets, orion, blackened, que se quite joe satriani, xDD
Subir
l_peavey
#129 por l_peavey el 14/10/2012
Este post debería estar en Ocio y Humor
Subir
moonmark
#130 por moonmark el 17/10/2012
myguestp escribió:
a musica que compone y hace kirk hammet me gusta mas que la que hace joe satriani
:sorprendido:
Que cancion de hammet?? te recuerdo que hammet empezó a componer hasta en el Load...si son esas canciones pues que bien por ti, ( gusto que no comparto, dicho sea de paso) pero si te refieres a canciones previas a esa epoca estaras hablando de la composicion de Hetfield...
Subir
badguitarist
#131 por badguitarist el 17/10/2012
Despues de tanto leer creo que finalmente me quedo con Bisbal.
Subir
country
#132 por country el 17/10/2012
badguitarist escribió:
Despues de tanto leer creo que finalmente me quedo con Bisbal.


Hombre, donde esté un buen Bustamante, que se quiten Bisbal, Hammet y Satriani juntos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo