Madrid hifi,Garantía y envío de guitarra

Rumboeste
#1 por Rumboeste el 27/09/2022
Buenos días

Hace unos meses compré una Fender a través de Madrid hifi y resulta que los herrajes de han puesto oscuros.
Hablé con el chat que tienen y me dijeron que eso no tenía solución y que no me podían ayudar. Evidentemente les contesté que la guitarra estaba en garantía y me comentaron que claro, pero que no cree que me iban a aceptar eso.

Bueno el caso es que he cursado lo de la garantía aún así y me dicen de enviar la guitarra.

Ahora ya me entran dudas sobre que hacer. Me da por ser mal pensado o no se.

Adjunto foto para que veáis el asunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
16636006266454288197435070668504.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 27/09/2022
Envia, por supuesto.
A mi el servicio de Fender me ha funcionado bien, se me quemó un GT-40 y me mandaron uno nuevo.

Yo que tu me ponia en contacto con Fender directamente en un dia o dos como mucho te responden.
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 27/09/2022
Hola, compañero...
Hombre, ese desgaste en una guitarra de meses, no parece normal, salvo que la guitarra fuera muy barata o que el ph de tu sudor sea ácido puro, jajaja... no, en serio, tengo un amigo que se come todo lo metálico que toca, las cuerdas le duran naaaaaa y lo herrajes, mucho peores que los tuyos... si tienes otras guitarras y no les ha pasado eso, pues no eres tú, claramente...
La primera eléctrica decente que tuve fue una godín freeway de esas canadienses, de gama media baja (una buena guitarra). Con lo años me pillé una gibson 335 cherry, que era la guitarra de mis sueños, pueeeee, en un par de años, los herrajes de la gibson estaban hechos una mierda, es decir, súper envejecidos, feos, sin brillo, etc... en cambio, los herrajes de la godín, que eran más viejos y mucho más baratos, estaban perfectos, es decir, perfectos... hace unas semanas tuve la oportunidad de volver a cogerla, ya que le vendí hace años, y seguía perfectamente bien y eso que el dueño apenas le hace mantenimiento...
Sé que los niquelados envejecen más rápido que los cromados, pero no sé qué acabados tienen tus herrajes...
Un saludo.
Subir
makinon
#4 por makinon el 27/09/2022
#1 Madrid hifi la tuvo con Fender por una Eric clapton que tenía el mastil retorcido y Fender dijo que entraba en tolerancias y que así se quedaba, así que entiendo que ellos su experiencia con la garantía de Fender no es buena, pero eso no es normal, y tú tienes todo tu derecho a tirar de garantía. Yo también la mandaba.
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 27/09/2022
Eso tiene pinta de obsesión por la limpieza y uso de un producto inadecuado….
Subir
4
Jureweah
#6 por Jureweah el 27/09/2022
#5 opino igual.
Subir
Rumboeste
#7 por Rumboeste el 27/09/2022
#3
Pues mi pH es normal hasta donde yo se, nunca he tenido problemas en ese aspecto, además la mano no me llega ahí donde los potes.

#5 #6
Os equivocais, jamás he usado ningún producto para su limpieza.
De hecho aún conserva hasta el plástico del golpeador. Apenas la he usado ciertamente.

Lo más que hago es pasarla una microfibra por las cuerdas al acabar de tocar.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 27/09/2022
Rumboeste escribió:
Hace unos meses

Rumboeste escribió:
Apenas la he usado


¿Te venía reluciente?

Tiene pinta de haberle pasado salfumán para envejecerla.

Además, se nota que no es un desgaste del tiempo sin uso. No hay garantía que te vaya a cubrir esas piezas. No lo veo, lo siento. Opinión personal.
Subir
2
el nowy
#9 por el nowy el 27/09/2022
Los acabados tipo cosmo black se enguarran mucho a poco que te suden las manos. Viendo el cerco brillante alrededor de los potes yo estoy seguro de que es eso.
Subir
Rumboeste
#10 por Rumboeste el 27/09/2022
#8 #9

Venía reluciente como lo que se ve justo al lado de los potes.

Las manos no me sudan, bueno o no lo noto yo que suden, aún así como digo es una zona que apenas toco. Por ejemplo tocó mucho más el clavijero para afinar, que parece que lleva el mismo acabado y eso se mantiene perfecto .
Subir
withthc Baneado
#11 por withthc el 27/09/2022
#7 , ya, vives solo?
Subir
Rumboeste
#12 por Rumboeste el 27/09/2022
#11
No pero mi mujer no coge la guitarra para nada.

Podría ser humedad? No se, la verdad esque la tengo en la funda con las bolsitas esas así que lo dudo.

Simplemente igual han venido en mal estado, no se... Bueno la voy a mandar y ya a ver qué pasa
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo