Madri Hifi

  • 2
Rush
#13 por Rush el 29/07/2020
Yo he comprado bastante y ayer inicié trámite para devolver un producto acogiéndome a mi derecho de desistimiento por primera vez. Veremos qué ocurre. De momento no he tenido aún contestación en el área de clientes. Lamento lo ocurrido y ojalá sea algo aislado pero como te indican los compis tienes dos semanas para devolver lo que quieras sin explicaciones siempre que todo esté bien embalado, funcionando y con todos los accesorios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trunk
#14 por trunk el 29/07/2020
Yo no les he comprado nada pero he ido un par de veces a la tienda a ver algo que en la web tenían como stock y en ninguna ocasión lo tenían
Subir
1
WashBurn
#15 por WashBurn el 29/07/2020
Como te han dicho por ahí, tienes 14 días para devolver un producto sin dar ninguna explicación.
Envíales un correo, o algo que quede constancia, y si se niegan vas a consumo.

A mi me pasó algo parecido, compré un Mooer 005, y me llegó con la caja abierta. Me lo quedé porque funciona bien. Eso sí, no vuelvo a comprar.

Puse un comentario indicando que me hubiese gustado saber que compro un b stock, y me borraron el mensaje. También me llamaron y alegaron que todo era culpa de la empresa de transporte, pero se notaba a la legua que era un producto que había sido usado y devuelto.

Luego dicen que compramos en el extranjero, pero con Thomann estas cosas nunca me han ocurrido.
Subir
3
Txema
#16 por Txema el 29/07/2020
Hola a todos:

He comprado varias veces en esta tienda y siempre el servicio ha sido impecable. Me extraña lo ocurrido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo