He hecho un pedido a Thomann y quiero devolverlo ,pero ya ha sido enviado

Jonathan
#1 por Jonathan el 20/08/2019
Pues resulta ayer domingo me compré con tarjeta por thomann una squier classic vive strato por 400 pavos , y justo hoy veo uno en Segundamano que vendía una Fender strato mex por 280€ y a apenas 20 km de casa , y se me ha ido un poco la olla y me la he comprado , le envío un mensaje a Thomann para que cancele la compra pero ya me la han enviado esta mañana y no me dan ninguna explicación más . Que hago ?la putada es que ya la he pagado , si no voy a buscar la guitarra a correos y se la devuelven a Thomann , me devolverán mi dinero sin problemas? Sé que está mal lo que he hecho , pero tambien por ahora Thomann no me da ninguna solución , solo me han dicho que me la han enviado y tengo que esperar a recibirla .
Subir
The Revenant Baneado
#2 por The Revenant el 20/08/2019
#1

Cuando la recibas, la devuelves. Cuando ellos la reciban y comprueben que está ok, te devolverán la pasta. Eso sí los portes los tendrás que asumir tu.

Si no vas a recogerla, la pasta no te la van a devolver a menos que la reclames, y estarás en las mismas pero llevándote mucho más tiempo todo el proceso al ser una reclamación un tanto rara hasta que aclaren el caso y no una simple devolución.

En cualquier caso vas a palmar algo de pasta, pero bueno, cosas del GAS.
Subir
PAL
#3 por PAL el 20/08/2019
En efecto, debes recibirla y luego gestionas la devolución. No hagas locuras.
Subir
PAL
#4 por PAL el 20/08/2019
Por cierto, yo en tu lugar me aseguraría de la autenticidad de la strato Mex. Porque 280€ me parece un precio demasiado barato. Si todo está ok es un chollazo, desde luego, pero me aseguraría.
Subir
Jonathan
#5 por Jonathan el 20/08/2019
#4 todo está okey , era de un argentino que se iba a su país unos cuantos meses en unos pocos días y necesitaba pasta urgente y le he regatedo de 340 a 280 .. además la guitarra no está precisamente nueva , tiene su rock jaja
Subir
1
Jureweah
#6 por Jureweah el 20/08/2019
#5 no será la de tu compañero de grupo de la cual tanto sospechabas?!

Por cierto, ¿no tenías tú ya una Clasic Vibe?

:saludo:
Subir
1
lesster
#7 por lesster el 20/08/2019
#2 según aparece en las condiciones de Thomann, si la devolución es en los 14 primeros días, los gastos de envío corren por cuenta de ellos, si lo devuelves en los 16 días siguientes, entonces sí pagas los gastos tú.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 20/08/2019
Me suscribo. Ponte unas fotos de la mejicana
Subir
The Revenant Baneado
#9 por The Revenant el 20/08/2019
#7

Pues si es así, mejor aún! Que espere a que le llegue y nada más recibirla, trámite la devolución. Coste 0, qué más se puede pedir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo