M-Audio Delta 1010LT

ungoliant
#1 por ungoliant el 26/03/2008
Anoche me llegó mi Delta 1010LT... y estoy flipando.
f25dfc54ede7828b81c90a9321aff-142550.jpg

Probando con qjackctl, consigo que la latencia de la tarjeta sea de... 1,3 ms!
He de decir, que con mi antigua audigy1, la latencia era de mas de 30 ms, y que era imposible de reducir aumentando la frecuencia de muestreo, puesto que la tarjeta empezaba a dar XRUN (básicamente, cuando ya no puede manejar el audio que le llega)

Aparte, decir que me encanta que tenga una aplicación dedicada para controlar el mezclador, el enrutado, ganancias y demás:

Imagen no disponible

En Linux, aunque no es la aplicación oficial de M-Audio, envy24control está diseñada específicamente para su chip, y funciona a las mil maravillas.

Solo decirle a cualquier persona interesada en una buena tarjeta para Linux (y en general para mac/pc), que aquí tienen una cojonuda.
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 26/03/2008
cuantas entradas/salidas tiene?
Subir
ungoliant
#3 por ungoliant el 26/03/2008
Tiene 10 entradas y 10 salidas simultáneas, de las cuales 8-8 son analógicas, y 2-2 son digitales. Además, de las 8 entradas analógicas, dos son XLR, y se pueden usar con preamplificación para micros, o para señales con entrada de nivel de linea, configurado por jumpers.

Aparte, tiene e/s MIDI, y sincronización de la señal por world clock (que dudo que lo vaya a usar alguna vez, sinceramente xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo