Problemas con Tarjeta de sonido M-Audio Fastk Track Pro

  • 2
Wips
#13 por Wips el 07/12/2011
Pero amplificas la guitarra? Es decir yo lo paso por un preamp ya preparado para grabación, pero si usas el método de poner un micro delante del ampli tendría que ir. Por cierto, has probado a pulasar el botón Inst Line??ç

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deadbody
#14 por deadbody el 07/12/2011
Si, tambien probe ese boton, en line y en inst y igual, usé ambos metodos para grabar, conectando la guitarra directamente a la tarjeta con una pedalera entre la guitarra y la tarjeta, y microfoneé el amplificador, pero en ambas capta muy poco sonido.


Tengo otra pregunta para vos, ¿apartir de que nivel de ganancia "gain" se comienza a encender la luz verde con un sonido normal? osea un sonido no muy suave pero tampoco muy fuerte.
Subir
deadbody
#15 por deadbody el 07/12/2011
Lo pregunto, porqué ya estoy pensando en llamar mañana mismo a la empreza que me la vendio a que me la cambien xD
Subir
Wips
#16 por Wips el 07/12/2011
Aver, en mi caso tengo el gain de la fast al 0 y tengo el del preamp subido. Pero depende, guitarra poca ganancia, voz mucha mas. Aunque en ambos casos, los marcadores de gain, no llegan al 10%! No sé si será por el preamp... Peró es así, el gain, la aguja del gain concretamente, apenas se mueve...

Saludos y suerte
Subir
ubmss
#17 por ubmss el 08/12/2011
Iba a crear un post casi por el mismo problema, si no te importa preguntaré por aquí también deadbody (y si te importa no dudes en decírmelo)

El caso es que yo conecto mi guitarra por la entrada 1 de la parte trasera (abajo a la derecha) y el indicador "signal" no se enciende. He probado también con un microfóno, pasando la señal primero por amplificador, pedales, en la entrada 2. En mi desesperación he probado a colocarlo en las salidas, por si habían tenido un error en la fabricación. Por supuesto he probado a instalar varios drivers y buscando soluciones por internet y nada.

He probado también más de un programa de edición de sonido y no me reconoce señal alguna y el caso es que windows me dice que está conectado, que todo funciona correctamente y de hecho ahora mismo estoy escuchando música a través de ella (he deshabilitado también la tarjeta de sonido a través de las propiedades).

Mis preguntas van para tí deadbody. ¿El indicador de signal se te enciende cuando conectas la guitarra y tocas sin más? ¿Es necesario estar dentro del programa de edición para que se encienda? Yo también estoy por devolver porque no me parece normal.

Y si alguien más me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo
Subir
Wips
#18 por Wips el 08/12/2011
Valeeeee otro como yo xDDDD. He leido dos lineas y he dicho ya está xD. Lo de atras es estéreo, y a no ser que tengas la nueva epiphone debes enchufarlo en mono. Si no, no te sonará nunca. Lo de atrás es para pianos o previos. Debes enchufarlo con un jack 1/4" (el de toda la vida) por el panel frontal (Lo que parece una entrada canon) Sí si, un jack normal puedes meterlo por el agujero canon de delante de la Mic / Inst. Prueba aver!

Saludos!
Subir
ubmss
#19 por ubmss el 08/12/2011
#18 Lo que hace la ignorancia! xDDD El caso es que yo pensaba, si aquí pone mic/inst ¿porqué no puedo enchufarle la guitarra? Pero ni lo había intentado.
Gracias!

A ver que me ocurrirá ahora xD
Subir
deadbody
#20 por deadbody el 10/12/2011
Pues, ami si se me enciende el boton de la señal,y no es nescesario tener un programa de edicion abierto, pero mi problema es que para que se encienda esa luz verde de la señal me toca subir la ganancia hasta el tope, osea mi tarjeta de sonido no capta casi sonido :(
Subir
ubmss
#21 por ubmss el 10/12/2011
#20 Mira, en mi caso la guitarra hace la que luz de señal se encienda con la ganancia a mitad de la tarjeta o incluso menos. Pero con un micro la tengo que subir mucho. Has podido probar otra guitarra? A ver si no es problema del Fast Track sino de la guitarra o incluso de los cables.
Subir
Wips
#22 por Wips el 10/12/2011
O de amplificación... Si le metes guitarra directa puede ser que suene muy flojo, has probado a amplificar la guitarra? Ya sea por preamplificador o microfoneando un ampli? Puede ser cosa de la guitarra o de malas conexiones? Por donde enchufas la guitarra?

Saludos y suerte!
Subir
deadbody
#23 por deadbody el 14/12/2011
Si intenté microfoneando el ampli de la guitarra y usando un pedal boss me 25 y en todos los intentos el resultado fué sonido muy pobre,

Ya me contacté con quienes me vendieron la tarjeta y mañana mismo la llevaré a ser revizada.
Subir
deadbody
#24 por deadbody el 23/12/2011
Hola de nuevo, ya cambié la tarjeta por otra y efectivamente ese era el problema, un defecto de fabricación, ahora me suena con mas volumen todo.


Gracias por vuestra ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo