M-audio Delta 1010lt

malhechor
#1 por malhechor el 14/03/2008
Buenas amigos, estoy decidido a comprarme una M-audio delta 1010lt porque de todas las que estuve investigando es la que mas me satisfizo. Pretendo realizar grabaciones hogareñas de buena calidad y esta placa es la que mas me gusto. SI ALGUIEN ME QUIERE DECIR ALGO POR LO CUAL NO DEBO COMPRARME ESTA PLACA, POR FAVOR HAGALO.

Desde ya muchas gracias a todos. Como soy un neofito y ustedes son mi unica ayuda pido que me asesoren, eternamente agradecido de haber encontrado este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malhechor
#2 por malhechor el 21/03/2008
Bueno amigos, como nadie puso nada en contra de la Delta 1010 lt, asumo que no es mala, asi que me la voy a comprar
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#3 por dead-walker el 21/03/2008
si lo que deseas es solo hacer grabaciones caseras no te recomiendo esta tarjeta de audio por precio y por que la delta 1010 esta mas enfocada para usar en estudio de grabacion debido a las miltiples salidas que tiene,yo te recomendaria la delta 44 o el toneport de linea 6 pero si piensas usar alguna pedalera para grabarte con la delta 44 iras sobrado,yo tuve esa tarjeta de audio asi que te la recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas